“"A gusto"”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 diciembre 2013

El servicio de las tres personas que nos atendieron (barra, mesa y chef) profesional y cercano, muy a gusto... nos acercamos el sábado a tomar una caña, y reservamos para el domingo. La atención y el detalle con que nos han atendido además de la cocina han hecho que nos vayamos diciendo "aquí repetimos". Hemos comido 4 personas por menos de 25 €/comensal, la carne muy rica y la tortilla de pulpo deliciosa.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Cena de amigos (7) un jueves, con ganas de probar un sitio nuevo atraídos por un artículo del periódico donde decía que se comía bien por 30€ de media, JAJAJAJA. A bote pronto, los dueños se toman unas confianzas con los nuevos clientes que están fuera de lugar, muy poco profesionales. El local es poco acogedor, las sillas duras, de terraza, los manteles y servilletas de papel tela, mi plato con una esquina desconchada. El servicio de la camarera bien. Pedimos dos tortillas de pulpo que estaban buenas, dos ensaladas normalitas, y dos de sardinas ahumadas que fueron lo mejor de la cena. Pasamos a la ración, no cambian los cubiertos. La carne, pedimos 2 chuletas a elección de los dueños, y curiosamente vimos al pagar que eran las más caras de la carta (82€/Kg.), un detalle muy feo para alguien que intenta convencer para que vuelvas. Primero la de buey, estaba buena y tierna, la guarnición de patatas y pimientos es muy pobre. La segunda, el Kobe, dura como una piedra, mal para estar pagando 98€ por cada chuleta. Postre y una copa, total: 57€ por cabeza. Se me ocurren muchos sitios donde comer mucho mejor por la mitad de precio. Por cierto, no aceptaron tarjeta de crédito.
Desde luego que no volvemos, (me sorprende mucho ver las opiniones que hay por aquí).

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Restaurante en que fuimos a parar de casualidad. A primera vista da la sensación de que resultará algo caro debido a que la carta funciona con precios por cada 100 gramos de carne o pescado. He estado una vez y aunque pedimos jamón ibérico y no tenían, el resto (tortilla de hongos y Carne de buey) estaba muy bien. Por unos 25 euros (nos invitaron a un sorbete) cenamos muy bien.
La carta se compone de unos entrantes de 12-18 euros y carne y pescado a la brasa.
Merece la pena ir y probarlo.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Tenemos con navarra uno de los mejores cocieros a nivel nacional durante lsu larga trayectoria impresionante el steak y la tortilla de pulpo,
Un abrazo para este gran restaurante desde el 7 del 7

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Hemos comido 9 personas, niños entre ellos. Solo puedo decir una palabra "impresionante". L carne exquisita. y la tortilla de pulpo..........Recomendable 100%