“¡¡¡¡¡ Genial !!!!!” 5 de 5 estrellas

Lesaka
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“¡¡¡¡¡ Genial !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me considero un adicto a la carne, en particular si son rojas. Por eso puedo decir que me he movido bastante, buscando establecimientos hosteleros donde poder satisfacer mis instintos y adicción a las carnes de reses viejas. Tomeu es uno de los que me ha sorprendido gratamente.
El "Kobe" (Australia) sensacional, la de "Rubia gallega" también .. e. t.c.... Calidad y precio qué voy a decir...... Me largué con su voto de confianza, sin pagar, para con esa excusa volver a comer en pareja al día siguiente y abonar todos los papeos. Con eso ya he dicho bastante sobre la simpatía y trato de la peña que dirije la barra, mesa y chef del Tomeu.Hasta pronto. .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“producto de la causalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Mi primera visita a Pamplona sera gratamente recordada, entre otras cosas, por la visita; producto de la causalidad, a este restaurante.Vaya cumulo de propositos: el personal (cocinero y encargado de sala) son dos profesionales harto peculiares, diria que estan cuerdos de atar.Al acabar de comer el sabado, tuve la sensacion de haber dejado un par de amigos, al repetir visita el domingo ya tuve la certeza; ademas de profesionales son lo que se llama gente muy, pero que muy maja.Tenia que decirlo.A lo que vamos:el sabado nos dimos un homenaje de carne, mi pareja tomo kobe y yo rubia gallega, aunque acabamos intercambiando platos.Espectacular.Nos invitaron a un sorbete y a un chupito, ademas de ofrecernos una grata sobremesa en su compañia.Para la comida del domingo me pregunto mi pareja, recien levantados: estas pensando lo mismo que yo? y, previa reserva, alli que volvimos.Cual fue nuestra sorpresa: el cocinero nos habia preparado por su cuenta la, posiblemente, mejor paella de marisco que haya, perdon, hayamos comido y de postre tarta de queso casera, excepcional.Otra vez: Pamplona ira, inevitablemente, ligada a TOMEU.Para recordar y recomendar encarecidamente.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“"A gusto"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El servicio de las tres personas que nos atendieron (barra, mesa y chef) profesional y cercano, muy a gusto... nos acercamos el sábado a tomar una caña, y reservamos para el domingo. La atención y el detalle con que nos han atendido además de la cocina han hecho que nos vayamos diciendo "aquí repetimos". Hemos comido 4 personas por menos de 25 €/comensal, la carne muy rica y la tortilla de pulpo deliciosa.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Desaconsejable, caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Cena de amigos (7) un jueves, con ganas de probar un sitio nuevo atraídos por un artículo del periódico donde decía que se comía bien por 30€ de media, JAJAJAJA. A bote pronto, los dueños se toman unas confianzas con los nuevos clientes que están fuera de lugar, muy poco profesionales. El local es poco acogedor, las sillas duras, de terraza, los manteles y servilletas de papel tela, mi plato con una esquina desconchada. El servicio de la camarera bien. Pedimos dos tortillas de pulpo que estaban buenas, dos ensaladas normalitas, y dos de sardinas ahumadas que fueron lo mejor de la cena. Pasamos a la ración, no cambian los cubiertos. La carne, pedimos 2 chuletas a elección de los dueños, y curiosamente vimos al pagar que eran las más caras de la carta (82€/Kg.), un detalle muy feo para alguien que intenta convencer para que vuelvas. Primero la de buey, estaba buena y tierna, la guarnición de patatas y pimientos es muy pobre. La segunda, el Kobe, dura como una piedra, mal para estar pagando 98€ por cada chuleta. Postre y una copa, total: 57€ por cabeza. Se me ocurren muchos sitios donde comer mucho mejor por la mitad de precio. Por cierto, no aceptaron tarjeta de crédito.
Desde luego que no volvemos, (me sorprende mucho ver las opiniones que hay por aquí).

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Restaurante en que fuimos a parar de casualidad. A primera vista da la sensación de que resultará algo caro debido a que la carta funciona con precios por cada 100 gramos de carne o pescado. He estado una vez y aunque pedimos jamón ibérico y no tenían, el resto (tortilla de hongos y Carne de buey) estaba muy bien. Por unos 25 euros (nos invitaron a un sorbete) cenamos muy bien.
La carta se compone de unos entrantes de 12-18 euros y carne y pescado a la brasa.
Merece la pena ir y probarlo.

• Visitado el noviembre de 2013