“Muy bien en general, mejorable en detalles” 4 de 5 burbujas

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bien en general, mejorable en detalles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Llevabamos tiempo queriendo ir y por fin nos decidimos este domingo. Matrimonio, niña de 6 años y abuela mayor.
De entrada el comedor está bien, pero es mejorable en decoración y ambiente: pondría estores, cuadros y una luz más calida. La mantelería debería ser de tela sin lugar a dudas.

El servicio es muy correcto y agradable, especialmente si te gusta la cercanía un pelín excesiva (el jefe de sala debería vertir algún tipo de uniforme), no cambian los cubiertos entre entrantes y plato principal, y retiran los platos amontonándolos en la mesa, pero es rápido y agradable.

La comida muy buena, tortilla de pulpo magnifica, changurro igual y la carne gallega extraordinaria y acompañada de una estupenda ensalada verde, pimientos asados y patata asada. Todas las raciones son abundantes como para compartir y las carnes (mínimo 500gr), son peso neto, sin hueso, así que con una tuvimos suficiente. La tarta de queso casera exquisita.

A la pequeña le sacaron un solomillito con patatas fritas, que no estaba en la carta, pero estuvieron encantados de facilitar. El precio de las carnes incluye el vino. Faltaban algunas cosas de la carta.

Salimos a 20€ por cabeza, 26€ si descontamos a la niña. Más que razonable.

• Visitado el febrero de 2014

• Indonesio primero
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Carnes de calidad pero fallos en la carta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Fuimos un grupo de 10 con ganas de probar los distintos tipos de carne y no fue posible. De los cinco tipos que se ofertaban en la carta sólo había tres. Probablemente influyó la fecha (semana inmediatamente posterior a la navidad...) No nos lo explicaron, aunque el trato fue amable. La tortilla de pulpo muy rica y el precio razonable (31 euros pp con vino postre y café). La cantidad suficiente. Estábamos un poco preocupados por haber leído una crítica que hablaba de un precio de casi el doble y no fue así. Quizás porque las carnes que fallaban eran algunas de las más caras. Yo no he probado el Kobe (a unos 80 e/kg) supongo que de haberlo pedido el precio sería muy superior. La carne (según la mayoría de los comensales) salió demasiado hecha pero estaba muy tierna y sabrosa. El precio de la carne incluye el vino, pero aunque ofertan crianza D.O. de Rioja además del navarro nos dijeron que no era posible. Entiendo que eso debía una explicación o deben suprimirlo en la carta. En todo caso el precio me pareció bueno para la calidad y cantidad tanto del producto como del vino. Supongo que era una fecha complicada después de Navidad.

• Visitado el enero de 2014
Iruña, Navarra, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

De casualidad y por una amiga caímos de forma inesperada a comer un grupo de 12 personas. Nos atendieron de maravilla y nos dieron de comer espléndidamente. La tortilla de pulpo a feira un manjar y la carne en su punto, además como la sirven en vajilla refractaria se puede terminar de cocinar en la mesa para quien la prefiere un poco más hecha.

Lesaka
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“¡¡¡¡¡ Genial !!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me considero un adicto a la carne, en particular si son rojas. Por eso puedo decir que me he movido bastante, buscando establecimientos hosteleros donde poder satisfacer mis instintos y adicción a las carnes de reses viejas. Tomeu es uno de los que me ha sorprendido gratamente.
El "Kobe" (Australia) sensacional, la de "Rubia gallega" también .. e. t.c.... Calidad y precio qué voy a decir...... Me largué con su voto de confianza, sin pagar, para con esa excusa volver a comer en pareja al día siguiente y abonar todos los papeos. Con eso ya he dicho bastante sobre la simpatía y trato de la peña que dirije la barra, mesa y chef del Tomeu.Hasta pronto. .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“producto de la causalidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Mi primera visita a Pamplona sera gratamente recordada, entre otras cosas, por la visita; producto de la causalidad, a este restaurante.Vaya cumulo de propositos: el personal (cocinero y encargado de sala) son dos profesionales harto peculiares, diria que estan cuerdos de atar.Al acabar de comer el sabado, tuve la sensacion de haber dejado un par de amigos, al repetir visita el domingo ya tuve la certeza; ademas de profesionales son lo que se llama gente muy, pero que muy maja.Tenia que decirlo.A lo que vamos:el sabado nos dimos un homenaje de carne, mi pareja tomo kobe y yo rubia gallega, aunque acabamos intercambiando platos.Espectacular.Nos invitaron a un sorbete y a un chupito, ademas de ofrecernos una grata sobremesa en su compañia.Para la comida del domingo me pregunto mi pareja, recien levantados: estas pensando lo mismo que yo? y, previa reserva, alli que volvimos.Cual fue nuestra sorpresa: el cocinero nos habia preparado por su cuenta la, posiblemente, mejor paella de marisco que haya, perdon, hayamos comido y de postre tarta de queso casera, excepcional.Otra vez: Pamplona ira, inevitablemente, ligada a TOMEU.Para recordar y recomendar encarecidamente.