“Muchas dudas” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Muchas dudas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este local de decoracion fria minimalista, que sugieren carnes de mucha calidad es una calamidad.
El servicio se coge unas confianzas que no son propias de un restaurante de nivel.
La comida es sinple y vulgar y faltan casi todas las carnes.
Una de las opiniones que pueden observar son del camarero que hasta pone la foto.
Me deje guiar por las sugerencias y señores me han defraudado.
El bar no tiene ni pinchos y el ambiente es triste.
Y no se que mas decir el tal miguel y un muchos numeros sera colega de ellos porque pone varias opiniones poco coherentes

Pamplona, España
“Un 10!!! Y MATRICULA DE HONOR como personas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Todo son grandes detalles!! La calidad de los productos y la cocina es inmensa!! El servicio encantador. Y el precio??? Hay algo mejor calidad/precio en Pamplona?? Yo no lo conozco!!
Mi recomendación es el pulpo a la brasa o ala gallega, una ensalada de tomate con queso y después una buena chuleta argentina o australiana ( que no te cobran el hueso además ).

• Visitado el abril de 2014
“Buena carne ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Variedad de distintos tipos de chuleta ( gallega, argentina...) de buena calidad a un precio razonable. Mejor que en muchas sidrerias. Postres muy recomendados. Repetiremos sin duda.

Alcalá de Henares, España
1.055 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 789 votos útiles
“Muy buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fui a este restaurante recomendado por unos amigos pamplonicas y por la cercanía de mi hotel.Iba con una sola idea,que era comer una buena carne roja de la que soy muy aficionado y la verdad es que no salí para nada defraudado.hay varios tipos para elegir aunque para mi el chuletón gallego fue lo mejor.Entradas y postres bien sin más.Precio adecuado aunque algo cortos en vinos.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Relación calidad precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuve comiendo con unos clientes y la verdad es fue todo un acierto.La carne excelente y en su punto, aunque no debo de comerla no me pude resistir de probarla.El pescado fantástico y cocinado a la perfección los postres muy buenos.Nos dieron un trato muy atento y agradable en todo momento.
Lo mejor vino a la hora de pedir la cuenta.Por el precio resultante:INMEJORABLE
Sin dudarlo que volveré amenudo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas