“Camarera maleducada, pulpo falso”
Opinión sobre Lajuana Gastrobar

Lajuana Gastrobar
En el puesto nº 173 de 560 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 18 $ - 53 $
Cocina: Europea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: El lugar perfecto para probar la gastronomia navarra en uno de los lugares mas emblematicos de Pamplona,junto al recorrido del famoso encierro.La parte vieja .Bienvenido a Pamplona
Opinión escrita 15 agosto 2014

Veo unas raciones de pulpo en la barra, le pregunto si es pulpo de verdad o rejo, porque tiene aspecto de tal. La camarera muy ofendida me dice que no va a ser pulpo de mentirijilla, le digo que me ponga una ración y se va a atender a otros clientes. Le insisto en que me sirva y niega que le haya pedido nada !?. Con paciencia le vuelvo a pedir que me ponga la racion de "pulpo", y al primer bocado noto que es rejo, super condimentado con pimentonazo picante y sal gorda para que no se note. Cuando voy a pagar la camarera me cobra de mala gana y me perdona la vida con la mirada. No vuelvo ni loco. Una pena el trato y la actitud al cliente.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Pequeño local de diseño contemporáneo, la cocina es altamente recomendable y cuenta con una buena selección de vinos y cervezas. Lugar para comer y cenar de picoteo. Se encuentra en lugar muy ambientado.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Suelo ir a este bar a tomar pintxos pero nunca nos habíamos parado a ver su carta y degustarla. Desde hoy os aseguro que repetiré asiduamente porque es un lugar digno de repetir la visita una y otra vez. En pleno viejo de la cuidad, tiene algo y la comida es deliciosa. Recomendable para ir de picoteo....

Opinión escrita 2 julio 2014

Sitio que descubrimos hace no mucho y que se ha convertido en una rutina muy apetecible. Trato exquisito y grandes sensaciones

Opinión escrita 19 mayo 2014

Se encuentra en la calle Mercaderes de Pamplona, los aficionados a los toros les sonará de mucho esta calle. Es un lugar pequeño, dos o tres barricas a modo de mesa en la puerta, una pequeña barra y unas cuantas mesas, no muchas. Un chico tras la barra súper agradable y atento. Los espárragos naturales con un poco de aceite y una especie de vinagreta muy pero que mus especiales. Un lugar para tomar un vino o hacer una cena a base de pinchos. Muy recomendable.

JAIME F, Director de Relaciones con Clientes en Lajuana Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2016

Estimado Cliente.
Agradecemos mucho sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.
Gracias de corazón
Un saludo