“San Fermin 2013”

Hotel NR Noain - Pamplona
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Pamplona
“San Fermin 2013”
Opinión escrita el 16 julio 2013

La verdad es que aunque no esta en Pamplona tienes un autobús a menos de cinco minutos al lado del hotel que tarda unos 10 minutos en dejarte en Pamplona. Las habitaciones son normalitas y el baño es bastante grande (en comparación con la habitación). En plenos san Fermines es una muy buena opción porque esta muy bien de precio. Ademas puedes aparcar sin ninguna dificultad porque hay bastante sitio y es una zona muy tranquila. Por poner algo negativo creo que el desayuno es bastante escaso y sin ninguna variedad. Es lo que menos me ha gustado. Sin duda el año que viene si puedo repetiré.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Gracias por dedicarnos 2 minutos y ayudarnos de este modo a mejorar en nuestro servicio.
Estamos viendo que varias personas nos han comentado lo del desayuno, así que nos ponemos a ello; espero que en tu próxima visita veas un cambio a mejor, y nos sigas ayudando a no relajarnos!!

Muchas gracias.

Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

De facilísimo acceso recomendable cerca de Pamplona enfrenté del aeropuerto 5-10 min del centro y a buen precio!!!!!
Recomendable 110% y más aún en estas fechas de san fermines!!!!

Las habitaciones son agradables luminosas y confortables con aseo bastante bueno

La única pega la iluminación de aseos y ascensor

• Se alojó en julio de 2013
Gracias por darnos tu opinión de tu estancia!!

Ok, miraremos a ver como podemos aumentar la luz en los baños. Seguramente será cierto que con las nuevas tecnologías al final solo nos fijamos en los pocos watios que hay de consumo, pero no en la potencia que dan.. así que miraremos de corregir esto. La luz del ascensor... bueno, pues también la miraremos!!

Muchas gracias por tu opinión!!
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 junio 2013

Lo escogí por el precio sin embargo ha superado mis expectativas muchísimo. Superagradables en recepción: nos han hecho sentir en casa, todo tipo de indicaciones y facilidades para hacer que nuestra estancia en Pamplona fuese inmejorable. La habitación bien acondicionada, televisión sin problemas, etc.etc., vamos que volveremos sin dudarlo cada vez que juegue mi equipo. Gracias a todos por vuestra hospitalidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos en tu opinión!!

Las valoraciones como la tuya nos dan fuerzas y ganas de seguir trabajando día a día!! Intentaremos hacer que la próxima vez que vengas sigas encontrándote igual o mejor que en esta ocasión,

Islares, España
Opinión escrita el 30 marzo 2013

facil de llegar si llegas en coche, al lado del aeropuerto, sin problemas para aparcar y a unos 10 minutos del centro
Típico hotel moderno , nuevo, las habitaciones espaciosas y limpias,
wifi gratis en todo el edificio
Posiblilidad de ir con tu perro, o sea que todo fenomenal

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimada Natalia,
Muchas gracias por tu opinión en Tripadvisor, esperamos poder seguir ofreciendo lo que esperas de nosotros.

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Es muy cómodo, a 10´del centro de Pamplona, tiene aparcamiento, buffet libre para el desayuno y bar y restaurante en horario de comidas y cenas.
El personal es super amabable, la sala de congresos está muy bien, con calefacción y aire acondicionado, Las habitaciones y el baño excelentes, con wifi y tv pantalla plana

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Buenos días Sandra,

Muchas gracias por tu opinión en Tripadvisor, esperamos volver a poder saludarte por nuestro hotel, intentamos dar el máximo al menor precio!!

Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Cross Elorz
N.° 23 de 38 en Pamplona

¿Has estado en Hotel NR Noain - Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NR Noain - Pamplona

Establecimiento: Hotel NR Noain - Pamplona
Dirección: Calle Real s/n, 31110, Pamplona, España (Previamente Hotel Husa Noain)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel NR Noain - Pamplona 3*
El HOTEL NR Noain –Pamplona está situado a 5 Km de Pamplona y a 1 minuto del Aeropuerto. Nos elegirá por nuestra excelente ubicación y repetirá por nuestro trato. Nuestro Hotel cuenta en sus alrededores con todos los servicios y está perfectamente comunicado con el centro urbano de Pamplona, y con las autopistas y carreteras de la zona.Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, cuenta con recepción abierta las 24 horas del día, dispone de 60 luminosas habitaciones exteriores: individuales, dobles, triples o familiares, todas ellas climatizadas, insonorizadas y equipadas con baño completo con secador de pelo, mesa de trabajo, televisión, teléfono y conexión a internet WiFi gratuito, adicionalmente admiten animales de compañía. El desayuno tipo buffet se sirve en el comedor del hotel, y podrá disfrutar de la cocina tradicional elaborada con productos de la zona para el almuerzo y la cena en el restaurante 99, anexo al hotel. Además, ponemos a su disposición dos salones para reuniones, exposiciones, charlas, presentaciones, etc. Contamos con facilidad de aparcamiento en los alrededores y disponemos también de parking subterráneo privado. Existe un servicio permanente de autobús urbano al centro de la ciudad y el centro comercial y de ocio más cercano se encuentra a tan solo 3 km del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NR Noain - Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Noain Hotel
Hotel Husa Noain Pamplona