“Buena experiencia.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Pamplona
Pamplona, España
“Buena experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estaba pensando en hacer algo especial el finde del 14 de diciembre cuando vi la oferta de spa, cena, habitación, desayuno y visita a bodega de Olite.
En un principio fui con un poco miedo por que por poco más de lo que cuesta una cena en Pamplona, nosotros somos de aquí, teníamos el pack completo.
Ya cuando llegamos al hotel el trato de la recepcionista fue realmente bueno, muy agradable.
La habitación era pequeña pero muy funcional, el baño muy majo, todo muy limpio.
Y llego la hora de la cena, pensaba que seria una cena normalica, pues nó, muy buena, platos de calidad, muy ricos y muy bien atendidos.
El desayuno correcto, atendido por una camarera muy eficiente.
El spa es el cubo, sin duda el mejor spa de Pamplona.
La bodega es pequeñica, que nadie se espere encontrar con una super bodega pero esta claro que la persona que da la explicación se lo curra y pasas un buen rato.
Recomendable al 100%.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Muchas gracias por vuestra opinión,

Sin duda, hemos conseguido el fin por el que trabajamos diariamente!! Has descrito perfectamente nuestras intenciones!!

El hotel es como es, un 3 estrellas, funcional, correcto, límpio; en el que trabajamos para dar el mejor servicio posible, desde la sonrisa de la recepcionista, hasta el servicio de la camarera del bar, de la camarera del restaurante y de las camareras de pisos: Atender con una sonrisa es básico y primordial. La calidad de la comida, pues tenemos un muy buen equipo en cocina que ya que no les véis la sonrisa, os la tienen que transmitir de la única manera que pueden, con ganas de hacerlo muy bien!!

La visita a la bodega, es tal como dices, es una bodega pequeña, pero Octavio se desvive para enseñar y mostrar todos los secretos; en ella podemos aprender que no todo son grandes bodegas con miles de botellas en las paredes, y con grandes pasillos subterraneos, aquí se descubre que hay muchas gente que lucha día a día para vender sus productos hechos con dedicación.

Muchas gracias por tu descripción, y esperamos verte pronto... el restaurante siempre está abierto para el público en general!!

Salinas de Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Fin de semana con Spa incluido. Muy buen hotel. Muy acogedor con un servicio muy atento
Relación calidad precio muy buena. En cuanto al restaurante puedo decir que es EXCELENTE. Tanto la cena como el desayuno muy bueno, de calidad. Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Muchas gracias por vuestra opinión,

A todo el equipo del Hotel NR Noain Pamplona, leer estas opiniones, les da una dosis enorme de moral, nos ayuda a seguir trabajando fuerte para conseguir que nuestros clientes consideren nuestro hotel como una garantía de calidad - precio. Es nuestro fin, nuestra meta; conseguir compensar el dinero que pagan ustedes con el SERVICIO que les damos nosotros; quizás hoy en día en los hoteles de 3 estrellas, ya no se da servicio, pero nosotros no creemos en ello, no creemos en los hoteles donde la recepcionista te sirve el café, porque deja de atender la recepción, por lo que deja de dar servicio, no entendemos el hotel que no tiene restaurante y que te tienes que desplazar fuera del hotel para poder cenar alguna cosa, porque deja de dar servicio. Para nosotros el hotel es personas (servicio), alojamiento (habitaciones) y Restauración (Restaurante y bar); si falta algo de estas tres cosas.... no es un hotel 100% calidad - precio.

Un saludo,
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien las habitaciones estaban muy limpias un poco pequeñas pero suficientes,a destacar el restaurante,el servicio rápido y muy buen trato por parte del personal.La comida excelente ,en definitiva una experiencia para volver a repetir

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su opinión,

Trabajamos todos los días para hacer que la suma de nuestras habitaciones con nuestra cocina, sea lo mejor posible. Queremos hacernos responsables del 100% de su estancia en nuestro hotel; sabemos que el tener el restaurante dependiendo directamente de nosotros fue una decisión arriesgada, pero correcta, y opiniones como la suya nos dan la razón y nos motivan para seguir trabajando para lograr que toda la estancia sea 100% correcta.

Un saludo,
Toledo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

He estado alojada este fin de semana.
Si bien la habitación doble es de dos camas de 90 cm, hay que señalar que son cortas dado que son tan solo de 1,90 cm y para personas muy altas resulta incomodo.
Las habitaciones triples constan de tres camas de 90 cm, pero si viajais en invierno debereis de comprobar cuantas mantas hay en los armarios. Pues en nuestro caso en la habitación doble había 2 mantas, pero sin embargo en la triple tan solo una.
Los aseos son modernos y limpios.
Como cogimos una oferta de Letsbonus teníamos incluido la cena y el desayuno. La cena fue excelente tanto en cantidad como en calidad, ofreciendo un menú variado y muy bien cocinado.
El desayuno buffet es muy variado y de calidad.
El personal que nos atendió es atento y amable en todo momento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Buenos días y muchas gracias por dedicarnos su tiempo!!

En cuanto pongamos camas nuevas, iremos comprando camas de 2,00 metros de largo; entendemos lo que nos dice, y es cierto, que con 2,00 m de largo serán mas cómodas. Por lo que hace a las mantas, de normal, tendría que haber 2 en cada habitación, miraremos el porque solo había una, y la repondremos. De todos modos, en cualquier momento que le haga falta una manta o cualquier otra cosa, no dude en llamar a la recepción y le facilitaremos otra manta, o lo que necesite.

El restaurante, es básico para nosotros, le estamos dando mucho valor y mucho empuje, pues entendemos que la mayoría de hoteles de 3 estrellas, que hoy en día tenemos precios ajustados, se están desprendiendo de los restaurantes, pues, son un gasto muy grande; pero para nosotros es el 50% de nuestro negocio, por lo que lo cuidamos como si fueran las habitaciones, o la recepción, no entendemos una cosa sin la otra.

Esperamos volver a verles pronto.

Reciban un cordial saludo,
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fin de semana con pack que incluye visita a bodega, spa, y estancia en el hotel durante una noche. Excelente relación calidad-precio, el personal atentísimo, con un RESTAURANTE DE LUJO. La cena del sábado buenísima, así como el desayuno, muy abundantes y de gran calidad. El personal muy atento y pendiente de cualquier detalle, habitaciones limpias y correctas. Hotel muy bien situado, para repetir sin ninguna duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Buenos días y muchas gracias por dedicarnos 2 minutos!

Le agradecemos su opinión, nos da mucho ánimo para seguir trabajando y mantenernos en este camino.
Nuestro objetivo es dar la máxima calidad al mejor precio; creemos que en eso se basa todo, y veo que lo hemos conseguido.
Nos queremos diferenciar de los hoteles llamados de Low Cost, es decir, no queremos que pagues poco para que no te den nada, queremos que la gente pague lo justo pero dándole un muy buen servicio. Nos gusta que la gente pueda cenar en el mismo hotel sin tener que salir de nuestras instalaciones, eso da confort, es cómodo y práctico.
Queremos que la gente se pueda tomar un café, un refresco o una cerveza, pero en el bar, no en la recepción del hotel. La suma de estos pequeños detalles es lo que buscamos y lo que queremos que valoren nuestros clientes.

Esperamos volver a verle muy pronto,

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Hotel Bed4u Pamplona
4.5 de 5 estrellas 138 opiniones

¿Has estado en Hotel NR Noain - Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NR Noain - Pamplona

Establecimiento: Hotel NR Noain - Pamplona
Dirección: Calle Real s/n, 31110, Pamplona, España (Previamente Hotel Husa Noain)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel NR Noain - Pamplona 3*
El HOTEL NR Noain –Pamplona está situado a 5 Km de Pamplona y a 1 minuto del Aeropuerto. Nos elegirá por nuestra excelente ubicación y repetirá por nuestro trato. Nuestro Hotel cuenta en sus alrededores con todos los servicios y está perfectamente comunicado con el centro urbano de Pamplona, y con las autopistas y carreteras de la zona.Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, cuenta con recepción abierta las 24 horas del día, dispone de 60 luminosas habitaciones exteriores: individuales, dobles, triples o familiares, todas ellas climatizadas, insonorizadas y equipadas con baño completo con secador de pelo, mesa de trabajo, televisión, teléfono y conexión a internet WiFi gratuito, adicionalmente admiten animales de compañía. El desayuno tipo buffet se sirve en el comedor del hotel, y podrá disfrutar de la cocina tradicional elaborada con productos de la zona para el almuerzo y la cena en el restaurante 99, anexo al hotel. Además, ponemos a su disposición dos salones para reuniones, exposiciones, charlas, presentaciones, etc. Contamos con facilidad de aparcamiento en los alrededores y disponemos también de parking subterráneo privado. Existe un servicio permanente de autobús urbano al centro de la ciudad y el centro comercial y de ocio más cercano se encuentra a tan solo 3 km del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NR Noain - Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Noain Hotel
Hotel Husa Noain Pamplona