“Hotel excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Pamplona
Valladolid, España
“Hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, recepción muy amable, habitaciones muy limpias, y acojedoras, pero lo mejor el desayuno, todo natural y casero, desde galletas cokies caseras, bizcochos caseros, zumo natural, hasta la miel de panal... Muy estupendo todo, lo unico malo fue que la cocina del restaurante cerraba muy pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por dejarnos tu comentario!!

Hemos estado haciendo cambios en el desayuno desde hace aproximadamente 6 meses, y parece que estamos encontrando un equilibrio mas que bueno!! Zumo de naranja natural, bollería casera, bizcochos, galletas, y si, espectacular es la miel de Panal!! Parece mentira, pero es cierto, nos traen los panales de las abejas directamente y puedes sacar la miel.... buenísimo y muy curioso!!

Nos recompensa mucho el saber que estáis satisfechos con el resultado de nuestro trabajo!! Seguiremos incorporando cosas nuevas para mejorar todos los días!!

Hasta pronto!!

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Las habitaciones correctas,para comer disponen de un menu del dia con varios platos por 10 euros y la cena que iba incluida en el pak constaba de tres entramtes un segundo a elegir entre varios y el postre.Todo estaba bien preparado.Hay mucho aparcamiento en la zona. El Cubo Spa genial.La visita a la bodega no merece la pena en si ,pero el pueblo donde esta (Olite) merece ser visitado,su castillo ,sus calles...precioso.Muy buena esperiencia la recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por vuestro comentario!!

El paquete que elegisteis está teniendo muy buena respuesta por todos nuestros clientes, así que estamos muy contentos, la cena es abundante y buena (que voy a decir yo!!), el spa, es el mejor spa de Pamplona sin lugar a dudas, la bodega... me sabe mal que no os haya acabado de gustar, es una pequeña bodega, que se desviven y trabajan muy duro para poder dar a conocer sus vinos. No es la típica bodega comercial, grande y con kilometros de bodegas subterráneas, es una bodega pequeña, pero dedicados al 100% a ella. Creo que vale la pena el conocer, bodegas que se salgan de lo comercial... pero bueno, estoy seguro que solo por conocer Olite ya valió la pena!! Un pueblo bonito, bonito y se come muy pero que muy bien, no dejéis de comer pintxos en los bares del pueblo!! Una delicia a precios de escándalo!!
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La habitación que nos tocó era un poco pequeña pero limpia i cuidada.
La atención de recepción muy buena. La localización un poco complicada porque la calle Real es muy larga i el S/N es dificil de localizar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por dedicarnos 2 minutos y escribir su experiencia en nuestro hotel. Como se suele decir, para el que sabe donde está es fácil llegar.... tendremos en cuenta su opinión, e intentaremos explicar un poco mejor en nuestra web, como llegar al hotel desde la autopista, desde Pamplona y desde la autovía del Pirineo, y así resulte un poco mas sencillo llegar al hotel.
Muchas gracias por su opinión, de este modo podemos seguir mejorando día a día!!

Hasta pronto!
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Tras un fin de semana perfecto, recomiendo sin duda alguna la estancia en este hotel. Destacaría sobre todo el trato del personal del hotel, especialmente de la chica de recepción que te asesora con simpatia y sinceridad.
El restaurante del hotel está muy bien, el personal es atento y eficiente, y la cena es deliciosa, cosa inesperada puesto que estaba incluida en el precio del alojamiento.
Las habitaciones de una cama son pequeñas, -te lo advierten en recepción al escojer habitación-, pero estan limpisimas al igual que el baño que tiene un tamaño muy majo.
La ubicación del hotel es perfecta para ir en coche a 10´de Pamplona, no tienes problemas de aparcamiento y el autobús urbano pasa cada 15´ para dejarte en el centro de la cuidad.
En resumén, recomiendo este hotel a todos lo que quieran disfrutar de una estancia completa y satisfactoria sin dejarse el bolsillo.
!Yo por mi parte, espero repetir!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GABRIEL T, Director General en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Buenos días Ivane,

Muchas gracias por tu comentario. Todo y el mal tiempo que estamos sufriendo en estos días, y los mas de 30 días seguidos lloviendo que llevamos..... los comentarios como los tuyos, nos hacen tener una sonrisa durante todo el día y llenar la botella de optimismo para seguir trabajando con fuerza.
Que a uno le reconozcan el trabajo bien hecho..... no tiene precio!!!

Gracias en nombre de todo el equipo que formamos el Hotel NR Noain, y esperamos que repitas pronto!!
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy muy buenos tanto en el hotel las habitaciones y la recepcion lo que mas me gusto tambien fue el buffet que reponian muy rapido y en el bar hubo una camarera llamada trini que aun con mucha gente era muy buena

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Buenos días y muchas gracias por dedicarnos un poco de su tiempo!!

Nuestro objetivo diario es que nuestros clientes se marchen muy contentos, y si lo logramos, como en su caso, nos damos por satisfechos y nos ayuda a levantarnos cada mañana para seguir trabajando.

Para todo nuestro equipo en general y para Trini, en particular, estos comentarios nos dan mucho ánimo.

Muchas gracias y esperamos verles pronto de nuevo por el hotel.

Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Hotel Bed4u Pamplona
4.5 de 5 estrellas 138 opiniones

¿Has estado en Hotel NR Noain - Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NR Noain - Pamplona

Establecimiento: Hotel NR Noain - Pamplona
Dirección: Calle Real s/n, 31110, Pamplona, España (Previamente Hotel Husa Noain)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel NR Noain - Pamplona 3*
El HOTEL NR Noain –Pamplona está situado a 5 Km de Pamplona y a 1 minuto del Aeropuerto. Nos elegirá por nuestra excelente ubicación y repetirá por nuestro trato. Nuestro Hotel cuenta en sus alrededores con todos los servicios y está perfectamente comunicado con el centro urbano de Pamplona, y con las autopistas y carreteras de la zona.Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, cuenta con recepción abierta las 24 horas del día, dispone de 60 luminosas habitaciones exteriores: individuales, dobles, triples o familiares, todas ellas climatizadas, insonorizadas y equipadas con baño completo con secador de pelo, mesa de trabajo, televisión, teléfono y conexión a internet WiFi gratuito, adicionalmente admiten animales de compañía. El desayuno tipo buffet se sirve en el comedor del hotel, y podrá disfrutar de la cocina tradicional elaborada con productos de la zona para el almuerzo y la cena en el restaurante 99, anexo al hotel. Además, ponemos a su disposición dos salones para reuniones, exposiciones, charlas, presentaciones, etc. Contamos con facilidad de aparcamiento en los alrededores y disponemos también de parking subterráneo privado. Existe un servicio permanente de autobús urbano al centro de la ciudad y el centro comercial y de ocio más cercano se encuentra a tan solo 3 km del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Priceline, Muchoviaje, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NR Noain - Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Noain Hotel
Hotel Husa Noain Pamplona