“Buena relacion precio calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel NR Noain - Pamplona

Hotel NR Noain - Pamplona
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Pamplona

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

He pasado unos días en este hotel y la verdad que me ha parecido todo muy bueno. El trato del personal correcto, cordial y muy amables. Las habitaciones pequeñas pero limpias y todo muy nuevo. Es fácil aparcar por la zona. Y en coche te pones en Pamplona en unos 10 minutos. La verdad que volveré.

• 4 de 5 estrellas
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchísimas gracias por su opinión!!

Lo que más nos reconforta son opiniones como la suya, con el final esperado: "La verdad que volveré". Esto nos motiva para seguir trabajando y seguir con los cambios que estamos realizando.

Un saludo, y hasta pronto!!
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Llegamos ayer de pasar el fin de semana en el Hotel Noain y la verdad muy satisfechos. Ibamos 5 personas, 4 adultos y 1 niña y todos estuvimos muy a gusto. La escapada de alojamiento + desayuno + cena + bodega + spa nos ha parecido genial calidad precio. La cena estuvo muy rica y abundante igual que el desayuno. El hotel es acogedor y las habitaciones muy agradables con un calorcito que se agradecía con el frío que hacía fuera. La gente del hotel muy amable. Nos comentaron que fuésemos al parque de los sentidos que está al lado del hotel y la verdad precioso. El spa genial disfrutamos mucho.
Lo recomiendo con una valoración de un 10. Aunque la visita a la bodega nos pareció un poco turre merece la pena ir a Olite y entrar en el castillo, mi hija nos hizo subir a todas las torres!!!! y hay unas cuántas!!! menudas vistas hay desde lo más alto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Mil gracias por su comentario!!

Comentarios como el tuyo, hacen que gracias a todos vosotros seamos el primer tres estrellas, en valoración, de todo Pamplona!!

Nos hace trabajar muchísimo mas contentos, y con mas ganas para seguir manteniendonos alli, y si nosotros trabajamos así, los primeros que lo notan son nuestros clientes, es decir vosotros!!

Muchas gracias y esperamos volver a veros pronto!!
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Cogimos un pack con cena spa y bodega. Fantástico. Bodega muy bien, spa fabuloso, La cena riquísima, calidad precio imbatible, sorprendidos por la calidad y cantidad, pero tambien sorprendidos para mal con el horario del restaurante. Donde se ha visto que un restaurante de hotel tenga el último turno De cena a las 21.30h? Y que a las 23.00h se cierre la barra, en fin de semana, sin poder tomar tranquilamente un cubata o dos? Te queda la sensación de que quieren recoger pronto y se quieren ir a casa.
Si llegas tarde al hotel ya no te queda opción de elegir hora y te "obligan" a cenar a las 21.00h...
Recomendamos la experiencia, el hotel esta fenomenal, en recepción el trato estupendo, pero ese aspecto del restaurante le resta mucho puntos.

• 4 de 5 estrellas
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por dedicarnos 2 minutos a darnos su opinión!!

Le agradezco sus comentarios, tanto los buenos, como los no tanto. Tan solo para poder explicar el porque de nuestros horarios, le diré que la última hora de entrada al restaurante es a las 21:45h, seguramente es pronto, no lo niego, pero entiendo que es una hora mas que aceptable. La cena se suele alargar 1 hora y media, por lo que la gente sale del comedor sobre las 23'15 - 23'30. Piense que luego hemos de recoger todo y preparar para los desayunos. Tenemos un precio MUY AJUSTADO de venta, y con ese precio no podemos alargar horarios, los costes los tendríamos que trasladar directamente a nuestro precio de venta. Como sabemos de nuestro horario, a todos nuestros clientes, les ofrecemos una salita continua a recepción para estar allí hasta la hora que quieran, donde podrán jugar a cartas, charlas, ver la tele.... Y si quieren tomarse una copa o dos, también lo pueden hacer.

Muchas gracias por sus observaciones y esperamos que en la próxima ocasión pueda disfrutar al 100% de la estancia en el hotel.

Un saludo,
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Pueblo muy cerca de Pamplona, para dormir genial. La habitacion que nos dieron eran muy pequeña pero muy limpia. El desayuno y la cena que iban incluidos en el pack estaban riquisimos y aunque la visita a la bodega no merece la pena, la explicacion que nos dieron estubo muy bien y pudimod comprar productos de la zona. El pueblo de la bodega muy bonito, Olite, y merece la pena ser visitado e ir de tapas por sus calles. Todo muy bueno y barato

• 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por vuestro comentario!!

Sin lugar a dudas, Olite es una parada obligatoria en Navarra, y la ventaja que tenemos nosotros, es que estamos muy bien posicionados, para conocer Olite, Pamplona, Roncesvalles, Selva de Irati, Las Bardenas, Senda Viva..... Por que estamos en el centro de Navarra, y sin problemas de aparcamiento, ni semaforos, ni nada de todas esas pegas que tenemos en las ciudades.

Esperamos que podáis volver pronto,

Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Hotel Bed4u Pamplona
4.0 de 5 estrellas 105 opiniones

¿Has estado en Hotel NR Noain - Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NR Noain - Pamplona

Establecimiento: Hotel NR Noain - Pamplona
Dirección: Calle Real s/n, 31110, Pamplona, España (Previamente Hotel Husa Noain)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 324 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel NR Noain - Pamplona 3*
El HOTEL NR Noain –Pamplona está situado a 5 Km de Pamplona y a 1 minuto del Aeropuerto. Nos elegirá por nuestra excelente ubicación y repetirá por nuestro trato. Nuestro Hotel cuenta en sus alrededores con todos los servicios y está perfectamente comunicado con el centro urbano de Pamplona, y con las autopistas y carreteras de la zona.Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, cuenta con recepción abierta las 24 horas del día, dispone de 60 luminosas habitaciones exteriores: individuales, dobles, triples o familiares, todas ellas climatizadas, insonorizadas y equipadas con baño completo con secador de pelo, mesa de trabajo, televisión, teléfono y conexión a internet WiFi gratuito, adicionalmente admiten animales de compañía. El desayuno tipo buffet se sirve en el comedor del hotel, y podrá disfrutar de la cocina tradicional elaborada con productos de la zona para el almuerzo y la cena en el restaurante 99, anexo al hotel. Además, ponemos a su disposición dos salones para reuniones, exposiciones, charlas, presentaciones, etc. Contamos con facilidad de aparcamiento en los alrededores y disponemos también de parking subterráneo privado. Existe un servicio permanente de autobús urbano al centro de la ciudad y el centro comercial y de ocio más cercano se encuentra a tan solo 3 km del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Agoda, Rumbo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NR Noain - Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Noain Hotel
Hotel Husa Noain Pamplona