“MUY BUEN HOTEL CALIDAD PRECIO”
Opinión sobre Hotel NR Noain - Pamplona

Hotel NR Noain - Pamplona
Ocupa el puesto n.º23 de 38 hoteles en Pamplona
Zaragoza, España
“MUY BUEN HOTEL CALIDAD PRECIO”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos 2 dias en este hotel y la verdad que calidad precio es muy bueno, personal muy amable, cerca de pamplona y de un centro comercial gigante. La visita a Olite obligatoria, es un pueblecito precioso.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchas gracias por tu comentario!!

Navarra tiene un sin fin de visitas que se pueden realizar, y nuestro hotel está ubicado en un lugar estratégico, pues tienes Olite, Ujué, San Martin de Unx, a 30 Km, El Monasterio de Leyre, Javier, Estella, Puente la Reina, El Valle del Roncal, La Selva de Irati, El Valle de Ultzama, La Sierra de Aralar, Urbasa, Andia.... un sin fin de lugares para perderte por la naturaleza y la historia, y todo ello a menos de 1 hora del hotel y sin tener que entrar ni salir de una ciudad y sin problemas de aparcamiento.... Ideal!!

Esperamos volver a veros pronto y que descubráis otros lugares tan bonitos (o casi) como Olite.

Un saludo,

Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel muy agradable. La habitación muy buena, impecablemente limpia, amplia y confortable. Fuimos dos noches con desayuno incluído. Ibamos con un plan que nos habían regalado (dakota box) por lo que una noche fue gratis y en la segunda nos hicieron un 30% de descuento, algo que sólo ofertaba este hotel.
El desayuno más que correcto. Buffet frio amplio y caliente con chistorra, chorizo y bacon. Se incluían huevos que se hacían al momento. Tienen el café de maquina más rico que he tomado nunca.
Esta cerca del aeropuerto de Pamplona pero muy bien comunicado con el centro por bus urbano. Parada al lado del hotel, tanto para ir como para volver, y buses con una frecuencia de 15 minutos hasta la noche. Después hay linea nocturna cada hora. El billete vale 1'35 €.
Pero sobre todo, el personal increíblemente amable y atento. Derrochan sonrisas.
Yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2014
Muchísimas gracias por tu comentario!

... lo cierto es que a veces no sé que deciros..... solo agradecer vuestras palabras, es una maravilla que te reconozcan tu trabajo. Todo el equipo del Hotel estamos muy agradecidos por vestros comentarios, y nos ayudan y nos motivan a seguir con esa sonrisa!

Muchas gracias y hasta pronto!!
Basauri, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Esta Semana Santa hemos ido a visitar Navarra. Para hacer noche escogimos este hotel y considero que fue un verdadero acierto. Disfrutamos mucho del spa, sobre todo los niños, y la visita a la bodega fue estupenda.
El hotel esta muy limpio, las habitaciones son muy funcionales, los empleados fantásticos, sobre todo el camarero que nos atendió en la cena. Tuvo muchos detalles con los niños.
El único problema que tuvimos fue en el desayuno. No quedaba mermelada, ni zumo, ni alguna cosita mas, pero debo reconocer que la camarera que estaba nos atendió muy rápido y con la sonrisa en la boca.
Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que indicar si se quiere habitación para fumadores o no.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por dejar vuestro testimonio en Tripadvisor!!

Nos complace mucho que hayamos podido satisfacer tus expectativas. Sin lugar a dudas es nuestro objetivo principal, y si lo hemos conseguido con toda la familia.... Perfecto!!

Esperamos nos volváis a visitar pronto!!

Un saludo,
Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel con muy buen servicio de personal, muy atentos y amables, la comunicacion con Pamplona tambien es muy buena, tanto en coche como en transporte publico. El spa no fue muy de mi agrado, pero la cena y la visita a la bodega estuvieron bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor!!

Se lo agradecemos, porque para nosotros, es una buena manera de saber que estamos haciendo bien, mal y en que cosas podemos mejorar!!

Para nosotros es básico dar un buen servicio, y poder responder en todo momento de todo lo que hacemos; por lo que, todo el personal que se ve (recepción, pisos, camareros) y el que no se ve (cocina, administración), intentamos hacer correctamente nuestro trabajo, y si lo podemos hacer con un poco de simpatía..... siempre se trabaja mejor!!

Muchísimas gracias por su tiempo, y esperamos volver a verles pronto!!
Bilbao, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Hola:
el pasado mes de abril estuvimos, pasando el fin de semana en el hotel. cuando llegamos nos atendió el recepcionista, por cierto que muy amable simpático.
nos pregunto si queríamos habitaciones de fumadores ,(yo soy fumadora ) pero creo que será la ultima vez que cogeré una habitación de fumadores.
El personal del hotel, es encantador ,empezando por el de la recepción y continuando por el resto (camareros y señora de la limpieza ), nos atendieron todos estupendamente.
La habitación para mi gusto un poco pequeña, a si como el cuarto de baño estaba bien.
La ubicación también esta bien y en general , estuvimos bien.
Calidad precio no esta mal. para pasar un fin de semana lo puedo recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Personal mente si vuelvo, pediré la habitación de no fumadores y de dos camas, que me parecieron un...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos!!

No sabemos hasta cuando nos permitirán tener habitaciones de fumadores en los hoteles, pero, de momento seguimos dando la opción....

Su opinión nos satisface mucho, pues hay algo por lo que trabajamos todos los días y que no se paga con dinero, y eso es la simpatía y la dedicación de nuestro equipo-. Si hemos conseguido transmitirle eso, nos damos por mas que satisfechos!!

Muchas gracias por su opinión y esperamos volver a verle pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Hotel Bed4u Pamplona
N.° 35 de 38 en Pamplona

¿Has estado en Hotel NR Noain - Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NR Noain - Pamplona

Establecimiento: Hotel NR Noain - Pamplona
Dirección: Calle Real s/n, 31110, Pamplona, España (Previamente Hotel Husa Noain)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 38 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel NR Noain - Pamplona 3*
El HOTEL NR Noain –Pamplona está situado a 5 Km de Pamplona y a 1 minuto del Aeropuerto. Nos elegirá por nuestra excelente ubicación y repetirá por nuestro trato. Nuestro Hotel cuenta en sus alrededores con todos los servicios y está perfectamente comunicado con el centro urbano de Pamplona, y con las autopistas y carreteras de la zona.Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, cuenta con recepción abierta las 24 horas del día, dispone de 60 luminosas habitaciones exteriores: individuales, dobles, triples o familiares, todas ellas climatizadas, insonorizadas y equipadas con baño completo con secador de pelo, mesa de trabajo, televisión, teléfono y conexión a internet WiFi gratuito, adicionalmente admiten animales de compañía. El desayuno tipo buffet se sirve en el comedor del hotel, y podrá disfrutar de la cocina tradicional elaborada con productos de la zona para el almuerzo y la cena en el restaurante 99, anexo al hotel. Además, ponemos a su disposición dos salones para reuniones, exposiciones, charlas, presentaciones, etc. Contamos con facilidad de aparcamiento en los alrededores y disponemos también de parking subterráneo privado. Existe un servicio permanente de autobús urbano al centro de la ciudad y el centro comercial y de ocio más cercano se encuentra a tan solo 3 km del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NR Noain - Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Noain Hotel
Hotel Husa Noain Pamplona