“Hotel ***”

Hotel NR Noain - Pamplona
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Pamplona
“Hotel ***”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Para ser un 3* bastante decente en cuanto a instalaciones, ahora si, si tienes intención de alojarte en éste hotel, confirma que no haya un grupo de 3ª edad, te quedas sin nada... Reservamos 1 mes antes y cuando llegamos nos dicen, que sólo queda una habitación y de tres camas, perdona señorita, reservé el 1 de mayo y hoy (23/05/2014) me dices ésto... en la reserva no me dijiste ésto...
La cena muy bueno en todos los sentidos,pero el buffet del desayuno.... Estuve buscando los huevos fritos y la chistorra toda la mañana, se lo comieron todo.....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Buenos días y muchísimas gracias por dejarnos tu comentario en Tripadvisor!!

Es cierto que si coincides con un grupo, sea en este hotel o en cualquier otro, es mejor no desayunar a la vez, porque son 50 personas cogiendo todo al mismo tiempo, y aunque queramos correr para reponer, a veces cuesta!! Pero, si se lo comenta a una de nuestras camareras, seguro que le atenderá y le traerá lo que necesite, haya quien haya en el bufet. El tema de la habitación... creo que no pasa nada por en lugar de una habitación de 2 camas, darle una de 3... es una habitación mas grande, pero no le quita nada a la habitación, habrá una cama vacía, donde, si quiere, podrá poner la maleta o sentarse... Pero de todos modos, espero que en la próxima ocasión que nos visite, le podamos dar una habitación con las características que nos ha solicitado específicamente.

Un saludo,

Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel esta muy bien, nuestra habitación era pequeña pero estaba todo muy limpio y el trato muy bueno.
El desayuno del buffet habia mucha variedad de mermeladas. Habia un poco de todo: bolleria, tostadas, fruta, embutido...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muchas gracias por dejarnos tu comentario en Tripadvisor!!

Con comentarios como el tuyo podemos ir recogiendo información, y nos ayudan a mejorar, las críticas constructivas siempre son buenas!! Opiniones como la tuya nos han hecho ver que necesitamos hacer un pequeño cambio.... mucha gente nos solicitáis cama de Matrimonio, pero por desgracia en habitación grande solo disponíamos de 3, pero a partir del día 26 de mayo, cambiaremos todos los colchones del hotel, y pondremos 6 habitaciones grandes mas, con cama de matrimonio. Esperamos de este modo poder seguir mejorando día a día.

Muchísimas gracias por tu colaboración!!
Basauri, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Trato del personal exquisito, habitaciones confortables y limpias pero un poco pequeñas. Facilidad para aparcar el coche. El desayuno tipo Buffet muy bueno, la cena estupenda, El spa, muy completo y la visita a la Bodega (Curiosa para el que no haya estado nunca, te enseñaban los tanques de vino y te daban a probar) y el señor que te lo enseñaba muy hablador.
Muy muy Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: -En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado. -Elije 2 camas en lug...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchísimas gracias por vuestro comentario!!

Y gracias por recomendar nuestra escapada estrella!! Para nosotros la mejor publicidad que podemos tener es que la gente hable bien de nosotros y para que hablen bien de nosotros os hemos de ofrecer, buen servicio, buena comida y un precio aceptable.... Parece que lo hemos conseguido con vosotros!!

Un saludo y hasta pronto!
Zaragoza, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos 2 dias en este hotel y la verdad que calidad precio es muy bueno, personal muy amable, cerca de pamplona y de un centro comercial gigante. La visita a Olite obligatoria, es un pueblecito precioso.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tu comentario!!

Navarra tiene un sin fin de visitas que se pueden realizar, y nuestro hotel está ubicado en un lugar estratégico, pues tienes Olite, Ujué, San Martin de Unx, a 30 Km, El Monasterio de Leyre, Javier, Estella, Puente la Reina, El Valle del Roncal, La Selva de Irati, El Valle de Ultzama, La Sierra de Aralar, Urbasa, Andia.... un sin fin de lugares para perderte por la naturaleza y la historia, y todo ello a menos de 1 hora del hotel y sin tener que entrar ni salir de una ciudad y sin problemas de aparcamiento.... Ideal!!

Esperamos volver a veros pronto y que descubráis otros lugares tan bonitos (o casi) como Olite.

Un saludo,
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel muy agradable. La habitación muy buena, impecablemente limpia, amplia y confortable. Fuimos dos noches con desayuno incluído. Ibamos con un plan que nos habían regalado (dakota box) por lo que una noche fue gratis y en la segunda nos hicieron un 30% de descuento, algo que sólo ofertaba este hotel.
El desayuno más que correcto. Buffet frio amplio y caliente con chistorra, chorizo y bacon. Se incluían huevos que se hacían al momento. Tienen el café de maquina más rico que he tomado nunca.
Esta cerca del aeropuerto de Pamplona pero muy bien comunicado con el centro por bus urbano. Parada al lado del hotel, tanto para ir como para volver, y buses con una frecuencia de 15 minutos hasta la noche. Después hay linea nocturna cada hora. El billete vale 1'35 €.
Pero sobre todo, el personal increíblemente amable y atento. Derrochan sonrisas.
Yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2014
Muchísimas gracias por tu comentario!

... lo cierto es que a veces no sé que deciros..... solo agradecer vuestras palabras, es una maravilla que te reconozcan tu trabajo. Todo el equipo del Hotel estamos muy agradecidos por vestros comentarios, y nos ayudan y nos motivan a seguir con esa sonrisa!

Muchas gracias y hasta pronto!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Cross Elorz
4.0 de 5 burbujas 269 opiniones

¿Has estado en Hotel NR Noain - Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NR Noain - Pamplona

Establecimiento: Hotel NR Noain - Pamplona
Dirección: Calle Real s/n, 31110, Pamplona, España (Previamente Hotel Husa Noain)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 470 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel NR Noain - Pamplona 3*
El HOTEL NR Noain –Pamplona está situado a 5 Km de Pamplona y a 1 minuto del Aeropuerto. Nos elegirá por nuestra excelente ubicación y repetirá por nuestro trato. Nuestro Hotel cuenta en sus alrededores con todos los servicios y está perfectamente comunicado con el centro urbano de Pamplona, y con las autopistas y carreteras de la zona.Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, cuenta con recepción abierta las 24 horas del día, dispone de 60 luminosas habitaciones exteriores: individuales, dobles, triples o familiares, todas ellas climatizadas, insonorizadas y equipadas con baño completo con secador de pelo, mesa de trabajo, televisión, teléfono y conexión a internet WiFi gratuito, adicionalmente admiten animales de compañía. El desayuno tipo buffet se sirve en el comedor del hotel, y podrá disfrutar de la cocina tradicional elaborada con productos de la zona para el almuerzo y la cena en el restaurante 99, anexo al hotel. Además, ponemos a su disposición dos salones para reuniones, exposiciones, charlas, presentaciones, etc. Contamos con facilidad de aparcamiento en los alrededores y disponemos también de parking subterráneo privado. Existe un servicio permanente de autobús urbano al centro de la ciudad y el centro comercial y de ocio más cercano se encuentra a tan solo 3 km del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NR Noain - Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Noain Hotel
Hotel Husa Noain Pamplona