“Escapada” 2 de 5 estrellas

Hotel NR Noain - Pamplona
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Pamplona
“Escapada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que por 70€ que nos costó la noche de hotel, la cena, el desayuno, spa y visita a bodega me parece muy muy buen precio, pero no deja de ser una crítica a la calidad del establecimiento, no a la oferta.
Habitación pequeña sin lavabo, cama durísima, suenan los muelles. Los vecinos de la habitación roncaban mucho y parecía que los teníamos metidos en el wc.
Cena a las 21:15 sin posibilidad de bajar más tarde. (Cenamos muy bien)
Desayuno pobre en variedad de alimentos.
El spa, sin comentarios.
Repito el conjunto de actividades por el precio es inmejorable. La calidad de los servicios muy baja.

Se alojó el abril de 2014
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Buenos días y gracias por dedicarnos 2 minutos de su tiempo!

No entiendo bien lo de" sin lavabo".... todas nuestras habitaciones tienen lavabo!! No sé exactamente que quiere decir pero... lavabo hay en todas, y bañera también.... no puedo responder otra cosa.
La cama, tiene toda la razón, y el 26 de mayo de 2014, cambiamos el 100% de las camas y tapiflex del hotel, siento que por un mes no haya podido disfrutar de camas confortables; vimos que como usted, otra gente nos lo estaba diciendo e hicimos la inversión de cambiar el 100% de los colchones, hemos comprado unos Flex de 29cm de alto con multielastic, muy, pero que muy cómodos, y los tapiflex, también, todos nuevos.
La cena la ponemos a las 21:15 o a las 21:45, pero si se llena un turno, debemos desviar a la gente al horario que tenemos libre, sin mas, es tan solo para poder ofrecer un buen servicio. pero lo importante es que cenaron muy bien,
El desayuno, es como siempre, hay tostadas, mermeladas, bolleria, chistorra, huevos, zumo de naranja natural, embutido, miel, cereales, cafes, infusiones.... pobre? bueno, es su opinión y la respeto.
Espero que en la proxima ocasión le podamos dar otra sensación y que calidad - precio damos un buen servicio.

Un saludo,

Provincia de Barcelona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel es discreto pero no le falta de nada.
acabamos de estar en las fiestas de S.Fermin, y ha sido genial, ya que hay una parada de autobus en la misma puerta.Nos ha ido genial.guardo buen recuerdo.No se oye ningún ruido, se puede descansar y no entra luz. que para estas fechas y dormir a horas intempestivas, es bastante importante por lo menos para mi. y tener wifi gratuito también es importante.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hemos estado esta noche en el Hotel NR Noain.

Las instalaciones son buenas, yo las definiría como modernas, sin muchas pretensiones pero cumplen. La habitación que nos dieron era un poco pequeña, la cama muy cómoda, pero el aire acondicionado no funcionaba y en el baño apenas teníamos un bote grande de gel, nada de champú, ni gorro de ducha ni jabón de manos en el lavabo.

El chico de recepción y la camarera del bar ambos un encanto. Nos quedamos a cenar en el restaurante del hotel unas hamburguesas y las recomiendo.

Desgraciadamente no puedo decir lo mismo de las personas encargadas del "buffet" del desayuno... en el ascensor hay un papel que explica que en el desayuno hay zumo de naranja natural, huevos, y bollería del día entre otras muchas cosas. Pues bien, ni rastro del zumo de naranja, ni de los huevos, y la bollería es industrial (de paquete de supermercado).
Cuando le pedimos a la chica encargada de desayuno un zumo de naranja nos dijo que no, que se ha acabado y que no va a reponer. Decepcionante ese aspecto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
Buenos días Ruben y muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor!!

No he podido ver en que habitación estabas para saber en que habitación no nos funciona el aire acondicionado, lo cierto es que ha fecha de hoy, no hemos tenido ninguna queja en recepción de que no funcionara el aire acondicionado,excepto en una habitación (133), si fue en esa, ya está solucionado; fue una avería puntual y se solucionó cunado nos avisaron.
Los amenities, como bien dices, ya no se ponen, el porqué... fácil, antes cobrábamos entre 60 y 70 euros la noche, ahora cobramos entre 45 - 50 € la noche, por lo que tienes que eliminar algunas cosas. Que nos encantaría volver a poner amenities?... esperamos poder a hacerlo pronto, querrá decir que vamos por buen camino.
El desayuno, solo pedirte disculpas, no sé quien te pudo contestar así, lo averiguaremos y trabajaremos para que no vuelva a suceder .

Siento que hayas tenido esta mala experiencia, pero espero que en tu próxima visita, veas que fue una cosa puntual y que calidad - precio, somos una muy buena opción!

Un saludo, y hasta pronto.
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Lo mejor: amabilidad del personal, desayuno buffet variado
Lo peor: habitaciones pequeñas, algo descuidado de mantenimiento
Como anécdota, mejor no coincidir con algun grupo de depostistas o tercera edad porque entonces todo se desborda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Buenos días Miquel y gracias por dejarnos tu comentario en Tripadvisor.

Pues es cierto... si coincides a la misma hora con un grupo en los desayunos, o en la recepción, o en una parada de autobús, hay mucho mas jaleo que de normal, pero tan solo podemos atenderos con una gran sonrisa y con un buen servicio.

El tema de las habitaciones pequeñas, he mirado en uqe habitación estabais, y correcto, era una habitación pequeña. Espero que la próxima vez no tengáis este problema.

Un saudo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Para ser un 3* bastante decente en cuanto a instalaciones, ahora si, si tienes intención de alojarte en éste hotel, confirma que no haya un grupo de 3ª edad, te quedas sin nada... Reservamos 1 mes antes y cuando llegamos nos dicen, que sólo queda una habitación y de tres camas, perdona señorita, reservé el 1 de mayo y hoy (23/05/2014) me dices ésto... en la reserva no me dijiste ésto...
La cena muy bueno en todos los sentidos,pero el buffet del desayuno.... Estuve buscando los huevos fritos y la chistorra toda la mañana, se lo comieron todo.....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Buenos días y muchísimas gracias por dejarnos tu comentario en Tripadvisor!!

Es cierto que si coincides con un grupo, sea en este hotel o en cualquier otro, es mejor no desayunar a la vez, porque son 50 personas cogiendo todo al mismo tiempo, y aunque queramos correr para reponer, a veces cuesta!! Pero, si se lo comenta a una de nuestras camareras, seguro que le atenderá y le traerá lo que necesite, haya quien haya en el bufet. El tema de la habitación... creo que no pasa nada por en lugar de una habitación de 2 camas, darle una de 3... es una habitación mas grande, pero no le quita nada a la habitación, habrá una cama vacía, donde, si quiere, podrá poner la maleta o sentarse... Pero de todos modos, espero que en la próxima ocasión que nos visite, le podamos dar una habitación con las características que nos ha solicitado específicamente.

Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Hotel Bed4u Pamplona
4.5 de 5 estrellas 138 opiniones

¿Has estado en Hotel NR Noain - Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NR Noain - Pamplona

Establecimiento: Hotel NR Noain - Pamplona
Dirección: Calle Real s/n, 31110, Pamplona, España (Previamente Hotel Husa Noain)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel NR Noain - Pamplona 3*
El HOTEL NR Noain –Pamplona está situado a 5 Km de Pamplona y a 1 minuto del Aeropuerto. Nos elegirá por nuestra excelente ubicación y repetirá por nuestro trato. Nuestro Hotel cuenta en sus alrededores con todos los servicios y está perfectamente comunicado con el centro urbano de Pamplona, y con las autopistas y carreteras de la zona.Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, cuenta con recepción abierta las 24 horas del día, dispone de 60 luminosas habitaciones exteriores: individuales, dobles, triples o familiares, todas ellas climatizadas, insonorizadas y equipadas con baño completo con secador de pelo, mesa de trabajo, televisión, teléfono y conexión a internet WiFi gratuito, adicionalmente admiten animales de compañía. El desayuno tipo buffet se sirve en el comedor del hotel, y podrá disfrutar de la cocina tradicional elaborada con productos de la zona para el almuerzo y la cena en el restaurante 99, anexo al hotel. Además, ponemos a su disposición dos salones para reuniones, exposiciones, charlas, presentaciones, etc. Contamos con facilidad de aparcamiento en los alrededores y disponemos también de parking subterráneo privado. Existe un servicio permanente de autobús urbano al centro de la ciudad y el centro comercial y de ocio más cercano se encuentra a tan solo 3 km del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NR Noain - Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Noain Hotel
Hotel Husa Noain Pamplona