“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Baño
MESON CABALLO BLANCO
PLAZA SAN JOSE Y CATEDRAL
Pamplona
cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Marta P
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Casa preciosa y situación inmejorable. Lourdes es una mujer encantadora que nos trató fenomenal y todo fueron facilidades. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
JAngelCP
Vaciamadrid, España
“Excelente, tranquilo y ubicación inmejorable”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está inpecable, dos dormitorios amplios y salón amplio, cocina bien equipada. Además en un edificio muy bonito y con encanto, junto a la muralla y a muy pocos metros de la catedral.
La ubicación, en mi opinión es la mejor de Pamplona.

Agradecer a la propietaria (Lourdes) la amabilidad, nos explicó las distintas zonas de la ciudad y sugirió posibles excursiones en Navarra.

En definitiva ¡Todo perfecto!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Elena M
“Volveremos”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Han sido unos días estupendos en paPamplona, el apartamento está súper bien mut amplio y con todas las comodidades muy bien situado al lado justo de la catedral, lo único malo ha sido aparcar, Lourdes la dueña es una mujer super amable que se preocupa de que te encuentres agusto y no te falte de nada, gracias Lourdes por todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Haribbo44
L'Hospitalet de l'Infant, España
“IMPECABLE”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Quedamos dos parejas de amigos que vivimos en sitios diferentes y hacemos una quedada al año, este año tocó Pamplona, y ya para empezar el alojamiento que elegimos fue genial!!
La ubicación es incomparables, los dueños super amables y la casa es genial!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Respuesta de la dirección
15 mar 2017
gracias Verónica por tu maravilloso comentario. pero la verdad es que vosotros sois encantadores y nos encantó conoceros . Un abrazo desde Pamplona !
Veronica...
“PERFECTO!! CON AMIGOS Y NIÑOS”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Perfecto!! y con eso lo digo todo. Ubicación envidiable, el piso precioso y los propietarios unos soles. Nos acogieron genial, estuvimos 5 días y fue nuestro punto de encuentro con unos amigos que venían de lejos.
Tiene de todo y no se le puede poner ninguna pega. Espacios generosos y amueblado con gusto. Super bien.
Si es que ya sólo entrar el patio de conquista!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y el piso
Lo que menos le ha gustado: No puedo decir nada malo!!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
2 nov 2016
Os agradecemos este comentario tan maravilloso !! La verdad es que vosotros sois personas encantadoras y habeis dejado el piso perfecto .Espero que Pamplona os haya gustado a los 5 y que volvais a Navarra
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar