“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Comedor
Otras fotos
Cocina
Cocina
Pamplona
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Marta Pér...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Casa preciosa y situación inmejorable. Lourdes es una mujer encantadora que nos trató fenomenal y todo fueron facilidades. Lo recomiendo sin duda.

JAngelCP
“Excelente, tranquilo y ubicación inmejorable”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está inpecable, dos dormitorios amplios y salón amplio, cocina bien equipada. Además en un edificio muy bonito y con encanto, junto a la muralla y a muy pocos metros de la catedral.
La ubicación, en mi opinión es la mejor de Pamplona.

Agradecer a la propietaria (Lourdes) la amabilidad, nos explicó las distintas zonas de la ciudad y sugirió posibles excursiones en Navarra.

En definitiva ¡Todo perfecto!!!!

Elena M
“Volveremos”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Han sido unos días estupendos en paPamplona, el apartamento está súper bien mut amplio y con todas las comodidades muy bien situado al lado justo de la catedral, lo único malo ha sido aparcar, Lourdes la dueña es una mujer super amable que se preocupa de que te encuentres agusto y no te falte de nada, gracias Lourdes por todo.

Haribbo44
L'Hospitalet de l'Infant, España
“IMPECABLE”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Quedamos dos parejas de amigos que vivimos en sitios diferentes y hacemos una quedada al año, este año tocó Pamplona, y ya para empezar el alojamiento que elegimos fue genial!!
La ubicación es incomparables, los dueños super amables y la casa es genial!

Respuesta de la dirección
15 mar 2017
gracias Verónica por tu maravilloso comentario. pero la verdad es que vosotros sois encantadores y nos encantó conoceros . Un abrazo desde Pamplona !
Veronica...
“PERFECTO!! CON AMIGOS Y NIÑOS”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Perfecto!! y con eso lo digo todo. Ubicación envidiable, el piso precioso y los propietarios unos soles. Nos acogieron genial, estuvimos 5 días y fue nuestro punto de encuentro con unos amigos que venían de lejos.
Tiene de todo y no se le puede poner ninguna pega. Espacios generosos y amueblado con gusto. Super bien.
Si es que ya sólo entrar el patio de conquista!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y el piso
Lo que menos le ha gustado: No puedo decir nada malo!!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
2 nov 2016
Os agradecemos este comentario tan maravilloso !! La verdad es que vosotros sois personas encantadoras y habeis dejado el piso perfecto .Espero que Pamplona os haya gustado a los 5 y que volvais a Navarra
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar