“Menú bien de precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Ñam

Restaurante Ñam
Reserva con
Restaurante Ñam no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 318 de 524 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 5 $ - 22 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Baviera, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Menú bien de precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El menú que tienen es amplio, surtido, BIEN DE PRECIO para la zona (Pamplona es caro).

Si eliges comer de carta te sale un poco más caro.

En concreto yo me cogí una ensalada de pollo y una hamburguesa, platos adecuados.

Mi amiga cometió el error de pedir un postre (que no recuerdo si eran natillas o similar). Adjunto foto. El tamaño era como un "medio vaso" y valía 4€. Cuando le llegó a la mesa, sabiendo el precio, se quedó un poco muerta...

Insisto: Cunde mucho ir de Menú.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
Hola,

muchas gracias por tu opinión, nos alegramos de que os hubiera gustado nuestro restaurante, y tenemos muy en cuenta vuestra opinión para futuras mejoras, Un saludo

Noain, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen restaurante en el centro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un par de semanas a cenar y aunque el local estaba bastante lleno los camareros (muy amables) nos buscaron sitio, tienen una buena variedad de platos a nosotros nos gustaron mucho el crujiente de txangurro y los chipirones a la parrilla (deliciosos) ademas el menú esta muy bien de precio. En definitiva para repetir...la proxima vez probaremos de la carta.

Ramon S, Gerente en Restaurante Ñam, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Gracias Victor por tu opinión, nos alegramos mucho de que la amabilidad de nuestro personal y la variedad de nuestros platos, fuera de vuestro agrado; seguro que cuando probéis nuestra amplia carta, os encantará también, Un saludo
Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lamentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante hace unos d��as en una visita a la capital y nos decantamos por el al leer las cr��ticas que recib��a. Fue un tremendo error. Y no solo por la comida, m��s bien por el poco cuidado del servicio. Cuando llegamos habia mesas de sobra, (como bien han dicho de juguete) pero no querian ocupar una de cuatro para dos , por tanto cogieron una de ellas y nos la pusieron enfrente de la puerta, lo que se dice enfrente. Cada vez que se abr��a la puerta nos entraba una corriente enorme, y mas con el frio que hac��a esa noche. No estaria tan indignada sino fuese porque encima para aprobechar m��s mesas decidieron cambiar la pedazo estanter��a donde tenian las cartas, cubiertos etc.... Al lado de la puerta!!!!!! (Muy c��modo para salir) Pero es que encima al pagar el camarero me devolvi�� mal los cambios y losiento, pero fu�� la gota que colm�� el vaso. No volvemos.

Hola Carla

muchas gracias por tu opinión, la tendremos en cuenta para presentes y futuras mejoras, Un saludo
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Parece un bar d la universidad”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mucha gente, muy prietos, mesas de juguete ( d esas pequeñas y cojas..jj) , mucho ruido , mucho alboroto . La tipica carta interminable q utilizan la misma salsa para todo.. Se cena , pero suspenso ! Otro pa lista negra.. Jjj

Hola Urrikene,

muchas gracias por tu aportación, en nuestro afán de mejora continua, la tendremos en cuenta, Un saludo
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“El típico sitio al que da pereza ir”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Típica comida "de plástico" , cero cariño, soso, muchas cosas en la carta pero que te dan la sensación de querer ser un vips sin ni siquiera acercarse.
Y hace frío.

Visitado el diciembre de 2013
Hola Lady
muchas gracias por tu aportación, vuestras opiniones son muy importantes para nosotros, y las tendremos en cuenta, Un saludo