“No volvere nunca” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Koppo - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“No volvere nunca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Trato de los camareros pesimo. No le pongo muy deficiente porque las chicas se libran pero fui dos veces porque pense que la primera vez fue casualidad. Pero la segunda vez me paso lo mismo, los camareros parece que en vez de servirte te perdonan la vida, ejemplo: una compañera pidio un curasan a la plancha y (es decir que menos que ponerlo en el tostador por la mitad) despues de tardar mas de 10 min se lo trae recalentado en el micro y le dice que el curasan a la plancha en pamplona es asi, y que si lo queria cortado a la mitad y demas que lo tenia que haber pedido antes. Asi que por no tenerla lo cogio y listo, pero vamos que sitios donde se rien de uno no recomiendo.