Hotel Albret(Pamplona)
99 US$
95 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

121 US$
72 US$
  • Restaurante
Gestión de alojamientos Rooms & Apartments(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
118 US$
49 US$
128 US$
104 US$
  • Piscina
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
49 US$
  • Parking gratis
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
94 US$
91 US$
Priceline
Hotel Agustinos(Pamplona)
50 US$
325 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo estar más agradecida a todo el personal, sobre todo a Jorge y Lourdes del restaurante!
Estuvimos 8 días por trabajo y me cuidaron increíble, ya que mi estómago es muy delicado, Lourdes me preparaba cada día algo especial para que mi estómago no sufriera. Jorge un verdadero profesional y encanto, preocupándose de que todo saliese bien y eso que éramos como 35 personas.
En la recepción también excelente!
El hotel es pequeñito pero muy cómodo!
El desayuno buenísimo y variado!
VOLVEREMOS SEGURO!!!!

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Hemos vuelto por San Fermín para pasar el fin de semana. El Hotel está situado en las afueras, pero hay autobuses cada media hora, con lo que es muy cómodo. El hotel está muy bien y el personal es muy amable, a pesar de que son fechas complicadas para ellos

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
DalloJ, Director General en Holiday Inn Express Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias por su amable valoración. Estamos muy agradecidos de leer que todo estuvo a la altura de sus expectativas. Nuestra localización al estar a las afueras de Pamplona se convierte en la adecuada para lograr una estancia cómoda y tranquila. Un saludo. - ATENCIÓN AL CLIENTE / GUEST RELATIONS- Holiday Inn Express Pamplona

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3* sin pretensiones. Habitación limpia cyon lo indispensable sin nevera o amenities. Desayuno con productos de baja calidad, mal atendido. La recepción muy bien. Hotel esta situado lejos del centro con un autobus autobus que con un autobus que lo comunica de frecuencia alta de paso.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Muchas gracias por tomarse su tiempo en valorarnos. En recepción disponemos de diferentes amenities que nuestros clientes puedan necesitar. Si necesitan guardar algo en la nevera se lo guardaremos encantados en nuestra cocina o recepción.
¡Le deseo un feliz dia! ATENCIÓN AL CLIENTE / GUEST RELATIONS- Holiday Inn Express Pamplona.

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal super agradable, la habitación moderna, limpia y la cama y almohadas muy cómodas. El desayuno está muy bien y el café, aunque es de máquina automática, es bueno. El parking gratuito. Calidad precio inmejorable.
La situación a 5 min en coche de Pamplona, es muy apropiada para viaje de negocios.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business

Buenas tardes, muchas gracias por su valoración, nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verles de nuevo. ATENCIÓN AL CLIENTE / GUEST RELATIONS- Holiday Inn Express Pamplona.

Opinión escrita 10 de junio de 2017

Hotel comodo en el Poligono. A 5 minutos del centro de Pamplona. Parking gratis. Al lado hay un gran Centro Comercial donde comer y cenar. Y hacer compras. El desayuno Continental esta incluido en el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, ya que esta aislado y no hay ruidos.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
DalloJ, Director General en Holiday Inn Express Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2017

Buenas tardes Laisla03,

Agradecemos mucho tanto su comentario como su valoración.
Nos alegra que pudiese disfrutar de todos los aspectos de nuestra localización así como de nuestro desayuno.

Esperamos poder tenerle con nosotros de nuevo,
Un cordial saludo
ATENCIÓN AL CLIENTE / GUEST RELATIONS- Holiday Inn Express Pamplona.