346 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este hotel, no se encuentra en la mejor zona de Pamplona, pero con coche llegas en 5 minutos a la ciudad. Se trata de un hotel 3 estrellas, precio muy competitivo y con todas las comodidades. Muy limpio. Desayuno buffet bastante completo. Por ponerle un pero, el secador del pelo está fuera del baño, y el suelo de la habitación es de moqueta, por lo que no resulta muy higiénico...

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
DalloJ, General Manager en Holiday Inn Express Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2018

Buenas tardes, muchas gracias por darnos un rato de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros. Nos alegramos que haya encontrado en nuestro hotel todo lo necesario para tener una buena estancia. A parte de poder llegar en coche sin problemas, disponemos de una parada de autobús a 4 minutos del hotel, el cual les acerca al centro de Pamplona en 15 minutos. Esperamos volver a verles de nuevo y, así, poder repetir esta agradable experiencia.
Un saludo cordial.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un polígono donde hay un montón de grandes almacenes; creo q están todos los que hay, mediamarkt, ikea, Leroy Merlín......
Frente al hotel hay un aldi.
El hotel tiene parking gratis, no es un problema aparcar el coche hay mucho sitio.
Al casco histórico de Pamplona debe haber unos 5km con lo que es necesario ir en coche.
El personal del hotel muy amable.
La limpieza de las habitaciones excelente.
La habitación más que correcta.
El desayuno tipo buffet muy completo.
Su ubicación tranquila.
Resumiendo, recomendado para visitar Pamplona.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
DalloJ, General Manager en Holiday Inn Express Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

Muchas gracias por su comentario.
Nos alegramos de que le hayan gustado tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios.
Le esperamos en próximas visitas a Pamplona. Un cordial saludo.
ATENCIÓN AL CLIENTE / GUEST RELATIONS- Holiday Inn Express Pamplona.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo y limpio con el desayuno incluido y WiFi gratis
Buena opción para visitar Pamplona
En coche se tarda poquito al centro de Pamplona
Buena opción las habitaciones comunicadas.
Si vas con niños hay un centro comercial justo en frente con supermercados si necesitas comprar algo
Además de todo tipo de restaurantes

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad precio con todo lo necesario menos el mini bar. Aparcamiento gratuito o todo el que quieras en la calle. En un polígono industrial con centro comercial a un kilómetro de Pamplona y con salida directa a la autopista.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
DalloJ, Manager en Holiday Inn Express Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Buenas tardes, muchísimas gracias por su valoración. Estamos encantados de que haya encontrado en nuestro hotel las necesidades que buscaba y todo le haya parecido acertado. Un saludo, ATENCIÓN AL CLIENTE / GUEST RELATIONS- Holiday Inn Express Pamplona.

Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Un acierto, las camas super comodas, la limpieza muy buena, todo un acierto y el personal super atento, habitación amplia y comfortable, muy luminosa. El desayuno buffet es variado y de buena calidad y el hotel es tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
DalloJ, General Manager en Holiday Inn Express Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017

Buenas tardes, muchísimas gracias por su amable valoración. Estamos encantados de que hayan podido disfrutar de su estancia con nosotros, pudiendo descansar en nuestras habitaciones y, después, reponer fuerzas con nuestro variado desayuno buffet. Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto. Un saludo,ATENCIÓN AL CLIENTE / GUEST RELATIONS- Holiday Inn Express Pamplona.