“Alejado del centro”
Opinión sobre Hotel Agustinos

Hotel Agustinos
Ocupa el puesto n.º31 de 35 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 5 octubre 2011

El hotel está limpio y en linea con lo que s espera de un NH, las camas magníficas. Sólo destaca como negativo que está en un polígono industrial, bastante perdido, que por la noche tiene bastantes "profesionales"

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 abril 2011

Relacion calidad precio buena.
Pegas: Hay que usar el coche siempre para acercarse al centro de Pamplona, ya que está bastante alejado. El personal que atiende el hotel es escasisimo, ya que está la recepcionista y una persona para atender la cafetería, que a su vez es la misma que atiende el desayuno Buffet, lo cual como os podeis imaginar los cristos se arman por la mañana a la hora del desayuno son tremendos, ya que no se puede atender todo ello con una sola persona.
Casi siempre paro en hoteles de la cadena NH y este en concreto no parece de la misma cadena, sobre todo por el tema del personal, ya que como he comentado, creo que no se puede atender un Hotel de 3 estrellas con 1 recepcionista y un camarero/a.
Como nota muy negativa: Contraté el desayuno buffet (10 Euros dia/persona) y me sentí totalmente estafado, ya que el comedor por la mañana parecia una batalla campal ya que faltaba de todo y las mesas estaban sin preparar, la iban preparando sobre la marcha y tenia que desayunar rodeado por otras mesas que habina sido usadas con todas las sobras sobre ellas, ya que como comente anteriormente, la persona no daba a basto, e iba limpiando sobre la marcha. Tambien iba reponiendo sobre la marcha, lo cual significaba que para poder desayunar lo que me apetecia, tenía que esperar más de media hora y no siempre reponian lo que a mi me apecia por que lo acaban los primeros en llegar. O sea un "DESASTRE".

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2011

Yo he estado varias veces en este hotel alojada junto a mi marido y mi hijo y bastante bien el precio y las habitaciones. Yo soy agente de viajes por lo que creo entiendo un poco y me gusta. Lo elegí porque está muy cerca de la casa de unos amigos en principio y ya siempre vamos a él porque se está supertranquilo por la noche y no hay ni pizca de ruido. El servicio bueno y el personal agradable. A mi hijo le encanta este hotel. Creo que ahora en abril volveré otra vez.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2010

Mirando para pasar una noche en pamplona, es lo mejor calidad-precio, la ubicación si que es un poco extraña, dentro de un polígono industrial,pero el servicio y la habitación perfecta, ya podian los hoteleros de la ciudad bajar un poquitos esos precios, que parece NY

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 agosto 2010

El hotel está situado en un polígono industrial de Pamplona, realmente está cercano al centro, aunque si no eres de la zona es imprescindible llevar gps, de lo contrario las probabilidades de encontrar el hotel sin gastar en ello demasiado tiempo y perderse por el camino son muy pequeñas.
No obstante, el personal del hotel es muy educado y amable, hasta nos hicieron un mapa para salir.
Las habitaciones son muy amplias, y están decoradas con muy buen gusto, las camas son enormes, y la ropa de cama de muy buena calidad.
Lo malo, las vistas al polígono, pero se arregla cerrando las cortinas.
A destacar el baño y los productos de higiene personal, el jabón líquido que dan hace un olor excelente!
Lo que menos me gustó, la ubicación y la dificultad para encontrarlo, lo que más, la decoración, la amplitud y el servicio.
Si es para estancias de paso lo recomiendo sin duda!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pamplona
Hotel Bed4u Pamplona
Hotel AH San Fermin Pamplona
N.° 12 de 35 en Pamplona

¿Has estado en Hotel Agustinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agustinos

Dirección: Polígono Comarca I, Calle B, 31013, Pamplona, España (Previamente NH Agustinos)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 35 hoteles en Pamplona
Rango de precios: 40 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agustinos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agustinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Agustinos Pamplona
Hotel Agustinos Pamplona, Navarra