Opiniones destacadas

Opinión escrita el 14 de octubre de 2017
70en18
Pamplona, España
mediante dispositivo móvil
Un lugar para los sentidos

Opinión escrita el 18 de enero de 2017
BarCharlyBilbao
Bilbao
Leer las 27 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Pamplona y alrededores
22 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de jugar un torneo en el Golf Castillo de Gorraiz y la verdad es que me ha encantado. Me parece que cada hoyo tiene su personalidad, hay un nivel de mantenimiento de calles muy bueno y sobre todo los greenes son increíbles, rapidísimos pero muy fieles, la bola rueda genial y mucho!!!! De lo poco que no me ha gustado han sido los carteles informativos de cada hoyo que por lo general estaban en lugares raros (no los ves cuando los necesitas). También ha estado muy bien que te hacen bocadillos a la plancha en el hoyo 9. Un lujo. En cuanto a la casa club, los vestuarios justitos pero correctos y el restaurante muy bien, un menú rico a un precio ajustado y magníficas vistas.

Opinión escrita el 18 de enero de 2017

Excelente experiencia,lugar y entorno muy bonito,instalaciones actuales,trato esquisto,comida espectacular.Para pasar unos días románticos,y acurrucarse en el amor.

Opinión escrita el 27 de junio de 2016

Fuimos unos amigos a pasar el día a Pamplona y jugar en el club Castillo de Gorraiz .
Comimos muy bien en la casa club y luego jugamos 18 hoyos en un campo bonito y realmente muy bien mantenido
Lo recomiendo al cien por cien

Opinión escrita el 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar el restaurante del club. La comida está bastante bien, tiene unas vistas impresionantes del campo de golf y alrededores y el precio es ajustado. 16€ menú del día y 25€ el especial. Merece la pena.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015

Campo de los de pocos árboles y rodeado de urbanización. Tiene algunas calles bastante estrechas, en general bien cuidadas y greenes bastante amplios. No es un campo que emocione, pero que se puede jugar bastante bien. Buen restaurante y buena atención en la casa club

Opinión escrita el 13 de agosto de 2015

Campo no muy dificil, aunque muchos hoyos están en alto y sus calles se abren paso con buenas subidas y bajadas.
Mucho calor en verano, combiene hidratarse bien, hay muchas fuentes en el recorrido.

Opinión escrita el 7 de julio de 2015

Estuvimos en el Castillo de Gorraiz invitados a una boda de unos amigos. El servicio excelente, el personal muy amable, el sitio impecable. Las vistas en un día soleado son espectaculares!!

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2014

El entorno...El Hotel Goraiz y la naturalez.

Es un Campo demasiado nuevo y falta arboleda.

En unos años mejorará considerablemente.

El Hotel, magnífico!

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2014

campo de golf divertido y agradable para jugar... en plena naturaleza pero a 5 minutos del centro de Pamplona.

Luego tienes grandes sitios para comer cerca comida típica navarra...

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2014

El entorno es impresionante y el Castillo también, es un lugar mágico. La cena fue increíble. Repetiré.