“Nacedero del río Urederra” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 46 cosas que hacer en Pamplona
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Nacedero del río Urederra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular paseo con unas vistas preciosas y un río de aguas azul turquesa. Son 5.3 km desde el aparcamiento del pueblo hasta el nacedero del río. Fuimos con dos niñas pequeñas que creiamos que no iban a llegar pero nos sorprendieron porque a cada paso iban descubriendo cosas cada vez más bonitas. Dos horas de subida y una de bajada. Conviene llevar agua y algo de comer. Hay que reservar por internet. Aunque nosotros fuimos sin reserva porque por internet estaba todo el acceso completo. Dejan un cupo para la gente que llega allí sin reserva.

• Primero en hebreo
Pamplona, España
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Naturaleza en estado puro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Zona preciosa,Forma parte de la Sierra de Urbasa.Es una zona karstica elevada con balcones naturales,con unas vistas impresionantes.Aquí se encuentra también el nacedero del Río Urederra, un paseo precioso hasta el nacimiento de este río.Se puede llegar hasta arriba de la sierra en coche, e incluso atravesarla, porque tiene una carretera, que la cruza de lado a lado.

Visitado el junio de 2014
CASTILLA Y LEON
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Nacedero Urederra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Espectacular. Lo que no me gustó es que en días de diario no haya información, estaba cerrado y eso que obtuvimos el permiso para la visita por Internet pero luego no había nadie.

Visitado el mayo de 2014
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Buenos paseos, buena gente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La maravillosa naturaleza de Navarra tiene aquí un exponente de primer orden. Vistas, paseos, comida, quesos con D.O. muy buenos, y buena gente. A la que hay que conocer porque no vas a intimar a la primera. A la segunda tampoco. Pero cuando conoces y te conocen, no hay doblez, no te la jugarán. Buena tierra, buenas gentes.

Visitado el mayo de 2014
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Explorando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

caminando por la naturaleza, disfrutando del aire libre y del silencio, vistas increibles a una altura cercana a los mil metros de altura, excelente gastronomia en la variedad de restaurantes de la zona, en especial en el restaurante del camping urbasa

Visitado el marzo de 2014