Hotel Castillo de Javier
109 US$
93 US$
87 US$
  • Piscina
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
65 US$
130 US$
107 US$
Priceline
104 US$
96 US$
  • Restaurante
Hotel Pamplona Plaza(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
258 US$
243 US$
184 US$
172 US$
Orbitz.com
Hotel Agustinos(Pamplona)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
140 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 mayo 2014

De verdad q está ubicado en un lugar muy centrico, bullicioso y alegre. Me encantó la atención de sus personal:unas chicas guapas y alegre.Tanto Cecilia, como Jessica o Verónica, bellisimas y atentas.Cualquier malestar los paso por alto.Un beso, mis niñas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Pequeño hotel con excelente ubicación en el casco antiguo, al lado de la Plaza del Castillo.
Habitaciones diminutas con baño bien insonorizadas y con colchones excelentes.
Muy funcional y práctico con servicio amable y servicial, dispone de una buena barra de bar y un diminuto comedor-desayuno. Sirve buenos desayunos y una variedad de tapas que se sirven a cualquier hora.
Buena relación calidad-precio, es una magnífica opción en el casco antiguo.
Muy criticable es su uso (bar) como discoteca por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Opten por las habitaciones del último piso. Desde ahí no se oye el jaleo del bar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

Mi marido y yo pasamos dos noches en el Hotel Castillos de Javier, y la verdad que si alguna vez volvemos a Pamplona volveremos a éste Hotel.
La situación no puede ser mejor, tienes al lado de todo: restaurantes, comercios, museos......
Es un hotel muy moderno a pesar de estar en el centro histórico. Las habitaciones están muy limpias, todo es muy nuevo.
Respecto al personal que trabaja en éste hotel, les daría un 10, son muy amables, atentas y simpáticas ( son todas chicas). Tienen muy buena disposición para cualquier cosa que les pidas. Un lugar encantador!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

Solo estuve 2 noches en este hotel pero me senti en Casa, el personal que trabaja en este hotel es excelente!! La mejor tortilla que he comido en mi vida la hizo una chica Uruguaya que es muy simpatica y amable, todos son excelentes! Saludos desde México !

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 octubre 2013

Este pequeño hotel esta situado en pleno centro histórico de Pamplona, si buscas ir de pintxos y hacer turismo este es tu hotel. El personal del hotel es súper amable y enseguida nos hicieron sentir como de la familia, especialmente la chica de la recepción y desayunos (lo siento no me acuerdo de su nombre). habitaciones de un tamaño medio pequeño pero con lo necesario para estar a gusto. Cerca de tiendas, peluquerías, y bares de pintxos. Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son de tamaño medio pequeño pero están bien equipadas con todo lo necesario.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business