“muy bien situado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 37 hoteles en Pamplona
españa
“muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Las habitaciones pequeñas pero limpias, hotel pequeño en todo el centro de Pamplona, a un paso de todo y por la noche tranquilo

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Hotel con excelente ubicación , en pleno centro . En la misma calle ya tienes un montón de restaurantes llenos de pinchos exquisitos.
La habitación estaba en el primer piso y daba a un patio interior , pequeñita , pero coquetona , suficiente para pasar 2 noches.
Se liaron con la factura en el chek-out, pero lo solventaron enseguida

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Os voy a contar mi caso, y después decidís por vosotros mismos. A través de su página web pedí precios para unas habitaciones para el viernes y el sabado de san fermines. Recibí un mail del hotel comentandome los precios. Por una confusión mía, y por una explicación más que imprecisa, yo entendí que el precio era para los dos días, cuando al parecer era para uno solo.

Un amigo mío se dio cuenta de la confusión, así que llamé al hotel para preguntárselo y me dijeron que efectivamente el precio era para un sólo día.

Lo malo es que ya había hecho una transferencia del 50% del precio total (yo convencido que era el 50% de las dos noches, cuando al parecer era el 50% de una sóla noche) , según lo acordado.

En definitiva, nos dimos cuenta de la confusión al día siguiente de haber hecho la transferencia, que eran 540 euros. Tras ponerme en contacto con el hotel, me dijeron que eso era cosa del gerente. Un tal Juan Carlos, así que lo llame, le expliqué que había habido una confusión y que por favor, si me podía devolver la fianza, que por las molestias se podía quedar con 40 euros.

Pues el tío, de lo más borde me dijo que tenía otra llamada y me colgó. Al día siguiente volví a intentarlo y me dijo que se lo iba a pensar. Pues dos días después volví a insistir, y me dijo que sólo me devolvía 300 euros o nada. Así que tuve que aceptar porque no podía pagar el precio para los dos días ni mis amigos tampoco. Pues bien al final, unos días mas tarde recibí una tranferencia por 297 euros.

Igual es él el que tiene razón y yo me equivoco. Juzgad vosotros mismos.

Sobre el hostal en sí no puedo comentar nada, ya que obviamente no he ido, ni voy a ir. Un saludo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pamplona

BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2010

he estado varias veces en este hotel, y por solo ser de una estrella, da mucho de sí, sin lujos, pero limpio, y perfecto para pasar un apar de días en una habitación limpia y suficiente. Claro, y en el precio se nota.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Estuvimos alojados en el Hotel Castillo de Javier de Pamplona los días 5 y 6 de diciembre de 2009. Se encuentra situado en el centro de la ciudad, perfecto para ir andando a visitar los principales enclaves turísticos de la ciudad. (Plaza del Castillo, calle Estafeta, Cuesta de Santo Domingo, Monumento a los Fueros, Museo de Navarra, etc, etc.
En la calle San Nicolás donde está el hotel, se encuentran, numerosos bares donde se pueden probar los diferentes “pintxos” tan típicos de Pamplona.
El hotel es pequeño, creo que solo tiene 16 habitaciones. Tiene recepción todos los días.
La habitación que nos dieron está situada en la cuarta planta, es una doble con cama de matrimonio. Tiene dos ventanas una en la habitación y otra en el baño, dan a un patio trasero por lo tanto la habitación es silenciosa, solo escuchábamos de madrugada las campanas del reloj de la iglesia de San Nicolás que está cercana al hotel.
El cuarto de baño es bastante amplio. Tanto el secador cómo la calefacción funcionaban perfectamente.
Si vuelvo a Pamplona no dudaré en alojarme otra vez en “El Castillo de Javier”.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Sercotel Leyre

Información adicional sobre el Hotel Castillo de Javier

Establecimiento: Hotel Castillo de Javier
Dirección: Calle San Nicolas 50-52, 31001, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º32 de 37 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 73 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Castillo de Javier 1*
El hotel del Castillo de Javier en inmejorable ubicación, el corazón de Pamplona. Abre sus puertas para dar a conocer las maravillas del centro de la ciudad. Tiene a vuestra disposición en nuestro establecimiento un acogedor ambiente acompañado de nuestro bar de pinchos y vinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Hotel.de, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo de Javier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foz De Lumbier
Castillo De Javier Navarra