“Cerca de todo” 4 de 5 burbujas

Hotel Zenit Pamplona
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Pamplona
“Cerca de todo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado al lado de un centro comercial, tienes todo a mano. Hay buen ambiente. La calidad-precio es buena. Si no te gustan los grandes lujos, este es tu hotel. Las habitaciones son acogedoras. Cuenta con garaje cubierto y descubierto.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Escogimos este hotel por las opiniones que se ofrecían en TripAdvisor. Situación cómoda dado que hay autobús al centro, justo al lado. El centro comercial ofrece alternativas interesantes al regreso de las excursiones diarias por Navarra. Buena relación calidad-precio. Y aparcamiento gratuito, cosa que se agradece. El desayuno buffet, estupendo. Si volvemos a Pamplona, repetiremos!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres dias y fueron fantásticos! Para empezar la recepcionista era muy amable, no tuvo ningún problema en explicarnos lo que podíamos visitar durante nuestra estancia; al llegar no tenían nuestra habitación preparada y nos invitaron a unos cafés a cuenta de la casa. La ubicación genial ya que esta en una zona comercial y si se pillan dias de lluvia como nosotros siempre no hace falta que uno se aburra. Las habitaciones sin palabras, amplias y muy limpias, y todo que esta en la zona de ocio no se oye ni una mosca de la buen insonorización que hay! El parking interior gratuito, que pocos hoteles lo tienen. La comida que decir...buenisima! Estábamos media pensión, desayuno buffet y cena menú. Wiffi con buen señal. En resumen un sitio para recomendar y repetir sin duda!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno, bonito, bien situado para ir de compras, tranquilo. Las habitaciones igual modernas la cama cómoda, parque, carta de almohadas etc. El precio con 61€ económico. Además tiene parking gratis. Me ha gustado todo menos el desayuno.

Es barato 11€ normal y en recepción 7€, pero no está a la altura de un 4 estrellas, muy poca selección de pan, bollería industrial quemada, café de polvo instant con agua caliente, eso hacen mejor hoteles de 2 o 3 estrellas.

Mejor coger desayuno en cafetería por 2,50€, bollería artesanal y café de máquina como debe de ser.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Este hotel es precioso, y la verdad las instalaciones son muy bonitas. PERO.

Ya lo he visitado más de una vez, y en esta segunda visita que ha sido de una semana...no me he ido muy contenta.

En el desayuno, llegas recién despierto y sólo quieres estar tranquilo y tomarte un café, y resulta que no te puedes sentar en cualquier mesa, pues están ya preparando las mesas para la hora de la comida (el restaurante abre al público al mediodía se ve), y no solo te hacen levantarte de la mesa que te has sentado si no es una de la que ellos quieren, sino que a veces, las mesas que están "disponibles" acaban de ser usadas, y no las limpian muy bien, te las encuentras con migas y restos de azúcar...

La verdad que me molestó bastante, realmente les cuesta tanto esperar a que acabe de desayunar tranquilamente la gente que se hospeda en el hotel?...

Por otro lado, no me reponían el gel de baño, ni la pequeña pastilla de jabón que se usa para lavarse las manos... la usé una vez, me la quitaron al limpiar el baño y no pusieron otra, llegó un momento que no tenía jabón. Estamos hablando de un hotel cuatro estrellas, no debería tener que llevar mi propio jabón.

La verdad que es una lástima, pues el hotel es precioso, pero la atención y el servicio que tuve en mi última visita me hacen dar una valoración negativa.

Está ubicado en un complejo comercial, alejado del centro turístico de Pamplona, así que al menos que queráis ir al Leroy y Merlín (un sitio de bricolaje) o a comprar muebles, no vale la pena.

No lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
NH Pamplona Iruña Park

Información adicional sobre el Hotel Zenit Pamplona

Establecimiento: Hotel Zenit Pamplona
Dirección: Calle X, 1 | Parque Comercial Galaria, 31191, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°7 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°9 de hoteles para familias en Pamplona
N.°10 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Pamplona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Priceline, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Pamplona Hotel
Pamplona Zenit Pamplona Hotel