“Depressing and Gross--Bad Value (Calidad-Precio) as well”
Opinión sobre Hostal Acella

Hostal Acella
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hostales y pensiones en Pamplona
Chicago, Illinois
“Depressing and Gross--Bad Value (Calidad-Precio) as well”
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

I do not recommend this hostal. The room was tiny-- the bed consisted of a sofa pull out (not comfortable) and when you pulled it out, it took up the entire space of the room. It was depressing and gross to stay in such a confining space. The bathroom is also tiny. Also, there is a rule that you cannot eat in your own room. For what you pay for this place (around 50 euros), it's a horrible value for your money. You would be better off spending 10-20 extra euros to stay in a real hotel, or else spend 30 less and just stay at a regular hostel. (This is of course not applicable during San Fermines time).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo

Puerto Rico
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Limpio, cómodo, buen precio (para esas fechas donde todo se multiplica), buena asistencia, localización. Definitivamente, regresaré en algún momento. RECOMENDADO!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 agosto 2010

Todo está muy limpio, y la amabilidad de los dueños es excelente.
La habitación es pequeña, pero adecuada (aunque uno de los somieres hacía un poco de ruído)
Lo peor es el ruído si te tocan vecinos juerguistas, pero por lo demás, es justo por lo que pagué, más el plus de los dueños encantadadores.
Un gran punto a favor en mi caso: admiten perros sin suplemento.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 23 marzo 2008

Ya que escribo una crítica considero importante que para cualquier persona, el dar detalles del lugar. He estado reciéntemente en Pamplona a causa de una de mis periódicas visitas a la Universidad de Navarra. Por esta razón, visité el hostal Acella, ya que últimamente me había alojado en hoteles también cercanos a la zona hospitalaria. Yo, por regla general, suelo valorar las críticas de los hoteles en los que he estado ;pero las de esta página no las había visto antes. Al ir a escribir una crítica de este hostal me sorprendí al encontrarme la crítica de terrible service ya que parecía que había estado en un lugar muy diferente al que yo había estado.
En primer lugar, me atendió una recepcionista muy alegre, que mantuvo mi atención largo rato puesto que era muy abierta y accedió muy amablemente a señalarme el lugar en el cual debía alojarme.
En segundo lugar, el apartamento en el que me alojé estaba decorado de manera africana y muy original, me dio la impresión de que recientemente había sido reformado
Y en último lugar quedé muy satisfecha con el precio puesto que para nada me pareció caro.
De todas maneras les aconsejo de que lo vean con sus propios ojos.

• Me gustó — el personal muy agradable , las habitaciones muy comodas y limpias
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Burlada
Opinión escrita el 6 febrero 2008

El año pasado por San Fermines, invite a unos amigos a pasar las fiestas aquí en Pamplona. Estuve mirando hostales, donde pudieran hospedarse, y uno de los que mas me gusto fue Alojamientos Acella. Afortunadamente a mis amigos también les gusto. Reservaron un apartamento para pasar varios días, y la verdad es que estuvieron encantados, tanto por el trato de los empleados, como por el apartamento en sí, que responde muy bien a la relación calidad - precio. El mobiliario estaba muy bien cuidado y el servicio de limpieza cuido muy bien todos los detalles.
La zona donde se encuentra esta muy bien, porque esta a 7 minutos del centro a pie, y muy bien comunicado por líneas de autobús. Alrededor hay diversas cafeterías y restaurantes de buena calidad, y de diversos tipo (comida rapida o comida mas elaborada). Existe al lado un parque muy amplio para pasear y poder relajarse un rato.
En resumen, recomiendo el lugar, para todo aquel que quiera venir a pasar unos días en Pamplona. (Adjunto una foto del apartamento donde estuvieron mis amigos)

• Me gustó — Calidad-Precio, mobiliario, servicio.
  • No me gustó — Pocas plazas de aparcamiento en alrededores
  • Se alojó en julio de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
NH Pamplona Iruña Park

Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hostales y pensiones en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 129 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Acella 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Acella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Acella Pamplona, Navarra
Hostales Pamplona Baratos