“UNA CUEVA DE IRRESPONSABLES PARA ENGAÑAR”
Opinión sobre Arriazu Hostal

Arriazu Hostal
Ocupa el puesto n.º6 de 24 alojamientos especiales en Pamplona
“UNA CUEVA DE IRRESPONSABLES PARA ENGAÑAR”
Opinión escrita el 18 abril 2014

PEOR IMPOSIBLE:Escogimos una habitación triple en el hostal, según las preciosas fotos que vienen en internet.TODO MENTIRA. Al llegar nos dieron una habitación que no se correspondía con lo acordado, y nos dijeron que no había otra disponible. Avisamos que una de las camas estaba rota, LE FALTAN UNAS LAMAS AL SOMIER,y se hundía el colchón. Nos dijeron que no nos preocupáramos, que nos la cambiarían. Por la noche, cuando volvimos a dormir, y acostarse mi hijo en la cama cambiada, sonó un ruido muy fuerte de algo que se calló. ERAN TRES LAMAS DEL SOMIER ROTAS, UNA NO LA TENÍA, Y OTRAS DOS ROTAS Y SIN SUJECIÓN,UNA DE ELLAS ATADA CON CINTA DE EMBALAR,con la cual era imposible dormir en esta cama. Como por la noche no hay nadie responsable en el hostal, tuvimos que MALDORMIR las tres personas adultas en dos camas,Por la mañana nadie quería saber nada del asunto, no era responsabilidad de nadie, y nos dijeron que LA CAMA PRIMERA QUE NOS CAMBIARON Y QUE LA FALTABAN LAMAS, se la pusieron a otra persona y no había protestado- Ni siquiera nos pidieron disculpas por el incidente.Tuvimos que pedir hablar con el Gerente del hostal,que PASÓ de nosotros, como si estuviéramos pidiendo algo distinto a lo que contratamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que ofrecen internet existen para quien quieren. Si vas, allá tú, exige que te den...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 14 marzo 2014

El Hostal Arriazu ha resultado un todo un acierto. La ubicación es inmejorable, en pleno casco antiguo, junto a la plaza del castillo. En los alrededores hay muchos bares de pinchos y el encargado nos hizo recomendaciones de los mejores sitios, quedamos encantados.

La habitación era exterior, con balcones a la calle principal, muy soleada, con 3 ventanales en los que entraba mucha luz. La calefacción muy bien, lo tenian puesto a tope con la opción de poderlo bajar de temperatura pero a nosotros que somos frioleros nos pareció genial y la verdad es que es de agradecer ya que hay muchos hoteles que escatiman con este tipo de cosas.

La próxmia vez que vuelva a pamplona volveré seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Tudela, Navarra, Spain
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Se trata de un hostal en pleno Casco Antiguo de Pamplona. Ello implica que los sábados por la noche es ruidoso y aparcar es difícil, pero te encuentras a dos minutos de todo. Es muy limpio, las habitaciones cuidadas y el servicio correcto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 19 julio 2012

Estuve hace poco con mi pareja y mi perro para pasar un fin de semana, cual fue nuestra sorpresa cuando nos hicieron pagar 10 euros mas por noche por el perro sin avisarnos. Yo ya habia hecho la reserva hacia unos dos meses y les recalqué que viajabamos con el perro y en ningun momento nos dijo nada de cobrarnos. Eso ya de buen principio nos sentó fatal.
A parte de esto, el hotel muy centrico y muy cercano al parquing publico, por lo que a la noche se oía mucho alboroto de la calle. La habitación muy sencilla pero limpia y el lavabo parecia reformado de hacia poco. Un poco caro calidad-precio, y además la entrada es la de un edificio de viviendas, y comparten rellano con una oficina.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Logroño, España
Opinión escrita el 8 abril 2012

He estado conlas amigas en semana santa a pasar una noche y la verdad es queme encantó.Esta muy bien situado,justo en el casco antiguo,donde tienes bares para ir de tapas y por la noche los convierten en pub para bailar.Estuvimos en 4 habitaciones y tuve la suerte de tener la mejor de las 3.Una habitacion amplia,con sofa,bañera,una comoda con espejo y un galan para dejar los abrigos.Vi que el precio de nuestra habitacion en temporada alta costaba 300€ y a nosotras solo nos costo 66€.Las habitaciones de mis amigas no llegaban a ser tan ampilas como la mia,pero estaban bastante bien,aunque no tenian ni el sofa ni la comoda y esta vez tenian ducha.El hostal cuenta tambien con un salon con sofas y televison bastante agradable.Si vuelvo a pamplona volvere a este hotel sin dudarlo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Maisonnave Hotel

Información adicional sobre el Arriazu Hostal

Establecimiento: Arriazu Hostal
Dirección: Calle Comedias 14, 31001, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º6 de 24 alojamientos especiales en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arriazu Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Arriazu Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Arriazu
Arriazu Hostal Pamplona, Navarra