“Sitio interesante muy recomendable ”

La Abadía- crepería, brasería
En el puesto nº 390 de 537 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Pub, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Sitio interesante muy recomendable ”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He ido con mi mujer a comer por referencias de TripAdvisor. Li primero decir que el personal es atento amable y amigable. Hemos pedido unas patatas Abadia (riquísimas), un crepe (presentación minimalista y sabroso), una hamburguesa "Doble ByPass" que es sin duda una de las mejores que he probado nunca, recomendadisima. Un sitio al que volveré a ir y al que recomiendo ir. No las he probado, pero la variedad de cervezas es enorme.

azuqueca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buen servicio a buen precio”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Comimos menú del día a precio de 12 Euros, 4-5 primeros y 4-5 segundos con otros tanto para los postres con bebida incluida, tienen una extensa selección de cervezas en botella, e incluso cerveza de trigo de grifo. Son muy amables.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buenas cañas, variedad y excelente servicio.”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Grata sorpresa de un local que cerro en su día. Cambio de Gerencia y personal. Todo competencia y calidad.
Cañas tiradas con gran profesionalidad y algo que sorprende gratamente es que ponen tapas gratis con tu consumición (como para comer o cenar)...caseras y en cantidad mas que razonable, cosa extraña en Pamplona.

No dejéis de disfrutar de los callos caseros.

Los precios acorde con el local y el esmerado servicio.

Larga vida a La Abadía.

• Visitado el junio de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 297 votos útiles
“Buena comida y buena atención”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En el antiguo Jumping Jester han abierto un local que ofrece crêpes dulces y saladas así como ensaladas, tostas, raciones varias,...
Nos animamos a probar y debo decir que les auguro éxito y mucho trabajo ya que desde el momento de entrar (reservamos previamente por teléfono e hicimos bien ya que la parte de comedor se llenó) nos atendieron amablemente y nos explicaron bien la carta.
Nos decidimos por compartir la ensalada de piquillos con ventresca y una tostada de bacalao ahumado.
Ambos platos bien presentados y muy ricos, saborazo la tostada de bacalao y la ensalada bien compuesta.
De segundo a cada nos decidimos por probar la hamburguesa casera de 200 grs de ternera con bacon y queso idiazabal (!!) con cebolla pochada y el punto que pedimos (muy muy poco hecha) estaba perfecto y la carne sabrosa y la hamburguesa en sí un 10 por su saborazo y su punto.
El pan era típico bollo para hamburguesa pero estaba tostado lo que le hace más resistente y se come muy bien sin desmoronarse más de lo justo y necesario. ..
Nos quedamos con ganas de probar el solomillo de buey a la mantequilla con 7 hierbas y las crêpes saladas que vimos en otras mesas tenían muy buena pinta.
Para beber tomamos Ramón Bilbao rioja y de postre compartimos la crêpe dulce San Gotardo con helado de tía Maria, dulce de leche y leche condensada.
Una bomba de calorías pero rica rica y nada pesada. El helado delicioso.
Cafés y un chupito de vodka porte invitación de la casa que también invitó a otras mesas lo cual demuestra interés del local y la gerencia por el Cliente y el agradecer la asistencia y el disfrute.
Fue una velada agradable, decoración acorde con el nuevo nombre, la comida muy muy rica en verdad y la atención del responsable de la zona de comedor muy atenta y agradable.
Repetiré sin dudarlo para ir probando las crêpes saladas, el solomillo y los mejillones. ..
Recomendable cien por cien.
Y de preciosa más que ajustado.
Dos buenos entrantes, dos exquisitos segundos (la carne, los ingredientes y la elaboración un 10 por muy hamburguesa que sea), un postre rico rico, buena botella de vino y dos cafés con hielo por 51 euros.
Merece la pena.
Sali encantada del local y con muy buen sabor de boca.
Local para todas las edades y comida para todos los gustos.
Adjunto foticos.