“Esta cerrado ”
Opinión sobre La Abadía- crepería, brasería - CERRADO

La Abadía- crepería, brasería
Cocina: Pub restaurante
Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Como ya comenté en su día, se encuentra cerrado en la actualidad desde finales de 2016. Las personas que lo regentaban ya no siguen y el local está cerrado.

Gracias, JOSE M. A

Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El local es normalito, con ambiente poco acogedor. Para una cena, había demasiada luz y demasiado ruido (y ya cuando amenazaron con el karaoke, pelos de punta). Pedimos ensalada de gulas, corrientita, y la hamburguesa doble bypass, que sí que estaba buena. Pero solo por la hamburguesa no sé si merece la pena...

Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

Llegamos seis personas a las 21:30 para cenar, pedimos casi todos hamburguesas by-pass, en principio una de las especialidades del local, y nos las sirvieron nada menos que a las 23:00 horas, hello!!!! El remate fue que mientras pagábamos, y aprovechando que nos cobraba el propietario, aprovechamos para comentarle que habían estado un poco lentos, a lo que contesta, literalmente; "Ya ya, es que mandan camareros que creen que saben y no tienen ni idea" y añade, "El próximo negocio que monte es de taxista para no tener estos problemas", alucinante!!!!

Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente súper agradable. Carta muy variada. Crepes, hamburguesas y platos fuera de carta caseros y de calidad. Buen precio.

Opinión escrita 6 de agosto de 2016

Fuimos a tomar una copa antes de ir al hotel AC ciudad de Pamplona y apenas nos dio tiempo de tomarla ya que nos acuciaban para poder cerrar. Era la 1 de la noche y la camarera culpaba a la policía para cerrar. No volvimos en los dias siguientes por supuesto.