“Cookies inmejorables!” 5 de 5 burbujas

The Cookie Shop
En el puesto nº 1 de 6 Café y té en Pamplona
Intervalo de precios: 1 $ - 13 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Bebidas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: The Cookie Shop es una tienda especializada en cookies - galletas crujientes por fuera, tiernas y abizcochadas por dentro. Ofrecemos diferentes variedades combinando distintos chocolates con frutos secos, frutas y cereales. Bajo nuestra propia receta elaboramos nuestras cookies utilizando sólo ingredientes naturales de la máxima calidad y frescura. Sin conservantes ni aditivos. Hacemos nuestras galletas a mano, una a una, de manera artesanal. Estamos continuamente horneando para que se disfruten siempre recién hechas.
Provincia de Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cookies inmejorables!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable y batidos y cookies inmejorables!
Muy bien situado, justo en la plaza de ayuntamiento. Recomiendo si visita

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Esperaba más”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Leída la única opinión de esta app, esperaba un lugar bastante bueno. Aunque es bonito he debido encontrar la excepción entre la gente amable de Pamplona. Estos son unos malafollas. Las galletas están buenas pero me salen igual con la termomix.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Las mejores cookies de Pamplona!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Cookies artesanales realmente buenas!!! Y la atención inmejorable en el lugar más especial de Pamplona!!!

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente