“Un 10”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Petra

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mortxel
Vitoria-Gasteiz, España
“Un 10”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Maravillosa casa muy cerca del centro de Pamplona, recién reformada, moderna, amplia y con un gran jardín con barbacoa. Los dueños muy amables. En resumen, un 10.

23 may 2016
Gracias, Mortxel! queremos que la estancia en nuestra casa sea parte de una experiencia inolvidable. Queremos seguir sorprendiéndote... hasta cuando quieras!
CARMEN G
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Espectacular casa rural muy cerca de Pamplona, hemos estado un fin de semana toda la familia, abuelas incluidas. La casa es muy acogedora, a la vez que muy amplia. En cuanto menaje, tiene todo lo que te puedas imaginar, incluida barbacoa, de la cual disfrutamos. También está muy preparada para ir con bebés, ya que dispones, de cuna, trona, y asiento adaptador para la bañera. El salón es muy agradable, la chimenea nos ha dado mucho juego. Y lo mejor de todo es Txaro, la dueña, que nos facilitó recoger la compra, realizada por internet, el día de la llegada, lo cual es comodísimo. Sin duda es 100% recomendable, esperamos volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
17 feb 2016
Nos alegramos de que os haya gustado la casa y que disfrutaseis de vuestra estancia. Intentaremos sorprenderos en vuestra próxima visita. ;-)
Marionard...
“Preciosa, un 10 de casa!!!!”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Casa espectacular. Con todas la comodidades para que te sientas como en casa. No le falta de nada! Además de preciosa y decorada con mucho gusto.
Los dueños són encantadores y cuidan hasta el más mínimo detalle.
Esperamos volver muy pronto!
Y, sin dudarlo, la recomanedamos al 100%!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Nos gustó todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
17 feb 2016
Gracias, Mariona. Un gusto atenderos! Será un placer volveros a tener en nuestra casa.
chenchoch...
Zaragoza
“Increíble, un sueño”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Sin duda la mejor casa rural que he estado.
Tiene todos los detalles que te puedas imaginar, una cocina espectacular y todo tipo de comodidades. Muy cerca de Pamplona centro, conexión con autobús de linea.

El trata con los dueños.... increíbles, hacen que te sientas como en tu propia casa.
Volveremos!!!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
17 feb 2016
Gracias, Sergio! Queremos que vuelva a ser vuestra casa cuando queráis!
javicoke
Zaragoza, España
“Una casa de 10”
Opinión escrita el 31 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Lo primero a destacar es el trato y atención de Txaro, la dueña, pendiente de todo desde el primer día que le consultamos por la disponibilidad, una vez allí no nos faltó de nada.
La casa increíble, tal como se ve en las fotografías, no le falta ningún detalle. Si volvemos por la zona está claro que repetiremos, la mejor casa rural en la que hemos estado y con la mejor atención.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 feb 2016
Gracias, Javi! Clientes de 10!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar