“Un fin de semana fantástico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Petra

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
J84J
Bilbao, España
“Un fin de semana fantástico”
Opinión escrita el 7 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Alojamiento muy amplio y acogedor con todas la prestaciones necesarias, todo estaba muy limpio. El trato fue excelente, los dueños fueron muy amables y nos facilitaron mucha información. La comunicación con ellos fue rápida y sencilla. Muy recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
9 jun 2016
Muchas gracias por recomendar Casa Petra. Disfrutamos haciendo que la gente que nos visita salga con una sonrisa.
zohar t
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Como usuaria habitual de casas rurales, he de decir con total rotundidad que es la mejor casa en la que he estado hasta el momento.
Casa totalmente reformada, equipada con todo lo necesario y mas.
Una decoracion muy cuidada, con grandes y pequeños detalles.
La atencion de Txaro y Xabi, estupenda, haciendo todo lo posible para que la estancia sea perfecta.
La casa se encuentra a excasos 15 minutos de Pamplona, con una parada de autobus al lado por si te decantas por esta opcion.
Sinceramente, si estas buscando una casa por esta zona, no te lo pienses, es una opcion 10.
Totalmente recomendable y por supuesto, para repetir.

9 jun 2016
Muchas gracias por tu comentario, Zohar. Tu valoración nos hace seguir por el mismo camino: dar lo mejor!
Marisa C
Pais Vasco
“Fantastico fin de semana”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Las fotos no hacen justicia a esta estupenda casa.
Nunca reflejan la realidad, pero en este caso, la casa es mucho mejor.
Tiene todo lo que puedas necesitar y mas....
Hemos pasado un fin de semana increíble y nos ha dado mucha pena marcharnos,
Gracias Txaro por vuestra amabilidad y atenciones, ten por seguro que volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Nos gusto todo
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no nos haya gustado
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
23 may 2016
Gracias, Marisa por tu opinión. Tus palabras nos animan a seguir tratando de mejorar y esperamos veros pronto! ;-)
Mortxel
Vitoria-Gasteiz, España
“Un 10”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Maravillosa casa muy cerca del centro de Pamplona, recién reformada, moderna, amplia y con un gran jardín con barbacoa. Los dueños muy amables. En resumen, un 10.

23 may 2016
Gracias, Mortxel! queremos que la estancia en nuestra casa sea parte de una experiencia inolvidable. Queremos seguir sorprendiéndote... hasta cuando quieras!
CARMEN G
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Espectacular casa rural muy cerca de Pamplona, hemos estado un fin de semana toda la familia, abuelas incluidas. La casa es muy acogedora, a la vez que muy amplia. En cuanto menaje, tiene todo lo que te puedas imaginar, incluida barbacoa, de la cual disfrutamos. También está muy preparada para ir con bebés, ya que dispones, de cuna, trona, y asiento adaptador para la bañera. El salón es muy agradable, la chimenea nos ha dado mucho juego. Y lo mejor de todo es Txaro, la dueña, que nos facilitó recoger la compra, realizada por internet, el día de la llegada, lo cual es comodísimo. Sin duda es 100% recomendable, esperamos volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
17 feb 2016
Nos alegramos de que os haya gustado la casa y que disfrutaseis de vuestra estancia. Intentaremos sorprenderos en vuestra próxima visita. ;-)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar