“Excepcional”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Petra

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
bracelisy...
Alicante, España
“Excepcional”
Opinión escrita el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Somos un grupo de 9 personas de Alicante, que hemos tenido la suerte de pasar una semana del mes de agosto en casa Petra. La casa expectacular, completisima, cómoda y muy hogareña con muchos detalles, pudimos disfrutar muchísimo de la barbacoa, genial. Y si la casa es impresionante los dueños Txaro y Xabi aún lo son más, súper atentos, pendientes de nosotros y de lo que necesitáramos en cada momento, recorridos de sitios que visitar, y Txaro una excelente repostera, nos hizo una tarta y un bizcocho que estaban súper buenos, os la recomiendo, no os arrepentiréis el entorno es precioso.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo no tenemos ni una sola queja todo excepcional
Lo que menos le ha gustado: nada todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
24 ago 2016
Muchas gracias, Julia! Nos encanta que hayáis disfrutado de los rincones de Casa Petra y que nuestras sugerencias os sirviesen para poder disfrutar al máximo de nuestra hermosa tierra. Lo hicimos con todo el cariño pero nos lo devolvisteis con creces! Moltes gràcies!
J84J
Bilbao, España
“Un fin de semana fantástico”
Opinión escrita el 7 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Alojamiento muy amplio y acogedor con todas la prestaciones necesarias, todo estaba muy limpio. El trato fue excelente, los dueños fueron muy amables y nos facilitaron mucha información. La comunicación con ellos fue rápida y sencilla. Muy recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
9 jun 2016
Muchas gracias por recomendar Casa Petra. Disfrutamos haciendo que la gente que nos visita salga con una sonrisa.
zohar t
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 22 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Como usuaria habitual de casas rurales, he de decir con total rotundidad que es la mejor casa en la que he estado hasta el momento.
Casa totalmente reformada, equipada con todo lo necesario y mas.
Una decoracion muy cuidada, con grandes y pequeños detalles.
La atencion de Txaro y Xabi, estupenda, haciendo todo lo posible para que la estancia sea perfecta.
La casa se encuentra a excasos 15 minutos de Pamplona, con una parada de autobus al lado por si te decantas por esta opcion.
Sinceramente, si estas buscando una casa por esta zona, no te lo pienses, es una opcion 10.
Totalmente recomendable y por supuesto, para repetir.

9 jun 2016
Muchas gracias por tu comentario, Zohar. Tu valoración nos hace seguir por el mismo camino: dar lo mejor!
Marisa C
Pais Vasco
“Fantastico fin de semana”
Opinión escrita el 19 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Las fotos no hacen justicia a esta estupenda casa.
Nunca reflejan la realidad, pero en este caso, la casa es mucho mejor.
Tiene todo lo que puedas necesitar y mas....
Hemos pasado un fin de semana increíble y nos ha dado mucha pena marcharnos,
Gracias Txaro por vuestra amabilidad y atenciones, ten por seguro que volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Nos gusto todo
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no nos haya gustado
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
23 may 2016
Gracias, Marisa por tu opinión. Tus palabras nos animan a seguir tratando de mejorar y esperamos veros pronto! ;-)
Mortxel
Vitoria-Gasteiz, España
“Un 10”
Opinión escrita el 13 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Maravillosa casa muy cerca del centro de Pamplona, recién reformada, moderna, amplia y con un gran jardín con barbacoa. Los dueños muy amables. En resumen, un 10.

23 may 2016
Gracias, Mortxel! queremos que la estancia en nuestra casa sea parte de una experiencia inolvidable. Queremos seguir sorprendiéndote... hasta cuando quieras!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar