“Visita a Navarra”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Petra

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jaimeclav...
“Visita a Navarra”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa rehabilitada con gusto exquisito, respetando la historia que cuentan sus muros de piedra. En cuanto a su interior, la casa estaba impecable, llena de sutiles de sutiles detalles, con todo lo necesario como para sentirse en nuestro hogar. La casa cuenta con cinco habitaciones y tres baños así como una espléndida cocina y una maravillosa barbacoa en su jardín. Muchas gracias a Txaro y Xabi por su amable acogida y por su predisposición a ayudarnos. Después de esta genial experiencia volveremos.

27 sep 2017
Gracias a ti y a tus fantástic@s acompañantes. Nuestras puertas siempre abiertas para vosotr@s.
Iván Z
Getxo
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 9 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fuimos un grupo de amigos y todos acabamos encantados. La casa, el trato de los dueños, el sitio, las facilidades que nos dieron, las recomendaciones de sitios... Así da gusto.

La casa super cómoda para 14 personas.
Muchas gracias por todo.

12 jun 2017
Muchas gracias a vosotros por elegir Casa Petra para celebrar vuestra amistad. Mucha suerte a todos!
Koldo C
“Estupenda casa para finde con amigos”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos un grupo de 13 amigos un fin de semana y lo pasamos en grande. La Casa Petra es una maravilla. Tiene todo lo necesario. No falta detalle de nada. Los dueños majísimos y dando todo tipo de facilidades. Ideal para grupos grandes e incluso con niños pequeños.
La zona de jardín y barbacoa es una gozada.
Para llegar a Pamplona centro es muy cómodo ya que hay un bus cada hora que para enfrente de casa y tarda 15 mins al centro.
100% recomendable

12 jun 2017
Vosotros trajisteis la ilusión y Casa Petra y alrededores fueron el escenario de esos momento inolvidables. Gracias por elegirnos. Hasta cuando queráis!
Iker I
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es perfecta tanto para planes con niños como solo para adultos. La zona de la cocina y el jardín con barbacoa espectaculares. Y los dueños son majísimos y están siempre pendientes si necesitas cualquier cosa. Estancia perfecta, sin duda repetiremos.

18 abr 2017
Muchas gracias, cuadrilla. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado en Casa Petra.
Luis Migu...
San Sebastián - Donostia, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos en Casa Petra hace dos semanas, y todavía la mente de vez en cuando nos sumerge en aquel hermoso lugar.
Estuvimos un fin de semana, y todo fue espléndido. Desde las atenciones de Txaro para cualquier cosa en las que nos pudiese ayudar (un encanto de mujer), como la casa en sí.
La casa es impresionante, con una mezcla entre lo antiguo y lo moderno que se fusionan, a la vez que se respetan también.
La casa tiene un montón de detalles, que yo aconsejo que los vayáis descubriendo, porque en cada uno de ellos destaca la exquisitez y el buen gusto.
Fue un bello fin de semana, con la sensación de sentirse uno como en su propia casa, cien por cien acogedora.
Gracias por todo, Txaro, y gracias también por ese rico pastel.
Hasta pronto!!! ;)

11 dic 2016
Gracias a vosotros por vuestra confianza. La vida está hecha de momentos. Poderlos disfrutar con la gente que quieres es un regalo que no tiene precio. Nosotros sólo le pusimos el embalaje. ;-)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar