“Una casa de ensueño”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Petra

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
tallerdec...
“Una casa de ensueño”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Sencillamente un diez de casa. Amplia, moderna, cálida, espaciosa y con todo lujo de detalles y equipada sin fin. Muuuuchas ganas de volver!!!

23 may 2018
Muchas gracias por tu opinion. Nos encanta leer que has disfrutado de Casa Petra. Volved cuando queráis. Intentaremos mejorar la experiencia. Un abrazo.
Andoni I
“Espectacular!”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Espectacular el fin de semana que hemos pasado en Casa Petra. La casa es preciosa, un antiguo caserío reformado de arriba abajo manteniendo el toque rústico con la vigas o puertas antiguas. Nos divertimos con el futbolín de la planta baja. La cocina es enorme con suelo radiante y electrodomésticos de calidad. En el jardín hicimos una barbacoa increíble aprovechando el sitio. Salón amplísimo con TV de última generación y canales de fútbol. Baños limpios y grandes y habitaciones muy confortables.

Txaro y Xabi... gente muy amable y atenta, nos trajeron un delicioso brownie (os debemos un par de toriijas ;-).

Recomendable 100% para grupos grandes.

8 mar 2018
Gracias Andoni. Nos encanta que hayáis disfrutado de Casa Petra. Hasta la próxima (os recordaremos las torrijas jajaja).
Sara M
“Maravillosa casa!!!!”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Acabamos de regresar de Navarra, de pasar el puente en esta maravillosa casa. Muy cómoda, amplia, cálida, decorada con gusto y con todas las comodidades. El trato de Charo y Javier, maravilloso. Unos estupendos anfitriones. Gracias!!!!!

8 mar 2018
Gracias Sara por tus bonitas palabras. Nos encanta que os gustase tanto la casa. Hasta la próxima.
Pablo T
“Impresionante, el trato, la casa y sobre todo los detalles”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fuimos un fin de semana para ver la selva de Irati y escogimos esta casa por su cercania con Pamplona, ya que despues queríamos conocer la ciudad. Tiene muy buenos comentarios la casa, ibamos con bastantes expectativas, pero la realidad superó aún mas lo que creiamos que podia ser. Nos recogieron la compra que hicimos en el supermercado. Nos faltaron hielos y nos lo compraron. Nos recomendaron 5 restaurantes para cenar en Pamplona, con los telefonos para reservar, tambien otros tantos sitios de pintxos, el trato de Txaro y Xabier es impresionante. Nos llamaron para preguntarnos si estaba todo bien, el sábado...bueno solo tengo palabras buenas. Sinceramente hay otras casas por la zona un poco más baratas, 5€ menos por persona, pero por ese dinero merece la pena probar este sitio, si tienes dudas prueba la casa y verás que tengo razón.

Su edad 35-49
Sitisima
Málaga, España
“Contentísimos!!!!!”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una casa preciosa que cuenta con todas las comodidades. Hemos estado con niños y la experiencia ha sido buenísima!! El trato también genial!! Recomendable 100%!!!

16 oct 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Será un placer volver a disfrutar de vuestra presencia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar