“Muy acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Baño
Vistas
Vistas
UAT00354
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Globetroo...
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Escogimos este apartamento por su precio, era con diferencia el más barato de todos cuanto se ofrecían en Pamplona.
El apartamento es muy acogedor, estaba impoluto, estupendamente equipado, no echamos de menos absolutamente de nada. Por cortesía de los propietarios también había algo de comida, infusiones, fruta....etc, así como productos de higiene personal.
Es muy caluroso ya que tiene calefacción central.
Cuenta además con una pequeña biblioteca, juegos de mesa, un montón de información sobre Navarra y las cosas que hacer, planos, mapas etc. También nos facilitaron unas tarjetas de prepago de autobús que nos resultaron muy útiles.
Dispone de Wifi.
Hay un carrefour y varias pastelerías, cafeterías y restaurantes en las inmediaciones.
En definitiva una estancia muy acogedora y confortable. No dudaría en volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y lo confortable y bien equipado que estaba el piso.
Lo que menos le ha gustado: Estaba algo alejado del centro.
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
14 dic 2015
Muchas gracias chicos por vuestra valoraci�n, pero sobre todo por cuidar de nuestra casa. Para nosotros es lo m�s importante y la dejasteis en muy buenas condiciones, todo limpio y recogido. Siempre tendr�is las puertas de nuestra casa abiertas. Un abrazo. Gorane.
Nere111
San Sebastián - Donostia, España
“Una casa acogedora e impecable”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos viajado en familia, y nos hemos sentido como en casa. Aunque hayamos pasado una breve estancia, Gorane nos ha facilitado información turística y bonos para el autobus muy utiles para aprovechar mejor el tiempo. Recomendable 100%.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
5 nov 2015
Kaixo familia,
Mila esker, batez ere etxea zaintzeagatik. Nahi duzutenean badakizue non gaude.
Ongi segi.
Agur!!
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos encanto el apartamento muy bien equipado para pasar unas vacaciones con comodidad, muy limpio y buena ubicación, muy cerca de todo y su propietaria gorane excelente anfitriona, mejor imposible lo recomiendo ampliamente, la pasamos muy bien, gracias gorane

5 oct 2015
Muchas gracias por la valoración y por haber cuidado tan bien nuestro apartamento.
Ha sido un placer conoceros, siempre seréis bienvenidos a nuestra casa.
Xabier M
Derio, España
“ESTUPENDO, GENIAL”
Opinión escrita el 14 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos pasado un fin de semana dos parejas y hemos acertado de pleno.
La propietaria, Gorane, ha sido exquisita en el trato y nos ha facilitado todo que ha podido: planos, horarios de autobuses, información sobre Pamplona, etc. Hasta te presta tarjetas bonobus para recargar y que los viajes en villavesa (autobuses de linea de Pamplona) salgan más baratos.
La casa tiene unos 65-70m2 y tres habitaciones. Está decorada a capricho con mil un detalles y todo muy bien cuidado. Da miedo tocar las cosas de lo bien preparadas que están.
Hay sábanas y toallas de sobra y también útiles de aseo (jabón, champú, etc). La cocina es pequeña pero muy completa: frigorífico, cocina de inducción, batidoras, tostadora, cafeteras, etc. Hemos desayunado los dos días en el apartamento y hemos comido uno sin ningún problema.
Recomendaríamos el alojamiento sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento está lleno de detalles, muy bien decorado y muy completo.
Lo que menos le ha gustado: Está apartado del centro, pero hay muy buenas combinaciones de autobuses y en 10-15minutos te plantas en Merindades.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
15 jun 2015
Muchas gracias por la valoración y sobre todo por como habéis cuidado el apartamento.
Ha sido un placer teneros alojados y será un placer recibiros si un día volvéis por aquí.
Gracias de nuevo.
Ramon E
Provincia de Castellón, España
“Muy satisfecho, repetiría.”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

He quedado muy satisfecho, tanto por la atención de la propietaria que ha sido muy amable como por el alquiler, todo muy limpio, muchos detalles llegando incluso a proporcionarnos tarjetas de bus, muy buena relación calidad-precio, me ha encantado, el servicio Wifi perfecto. Sin duda repetiría si volviese a ir a Pamplona.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños
23 mar 2015
Gracias, ha sido un placer teneros como huéspedes.
Siempre seréis bienvenidos a nuestra casa.
Gorane.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar