“el mejor italiano”

En el puesto nº 57 de 559 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Un gran italiano que tiene desde pizzas hasta carnes que siempre estan exquisitas. Atencion excelente y rapido. Te preparan para llevar.
Muy recomendables las pizzas y los calzones y las cocotas son sublimes.
Tienen menu para niños que eso es importante.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

He tenido la ocasión de probar pizza en Italia y en conocidos restaurantes italianos en EE.UU. y hasta ahora tienen la mejor masa de pizza que he probado en cuanto a sabor, grosor y textura. Recomiendo la pizza "Natural" con rodajas de excelente tómate y un chorro de buen aceite de oliva... sin más. También me encanta la de morcilla, una combinación Italo-española muy sabrosa.
Tienen precios asequibles, son muy agradables al trato y es un buen sitio para ir en familia.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Tienen un gran cocina, además de un personal muy agradable. Las pizzas son buenísimas y además también te la pueden hacer a tu gusto. Yo personalmente recomiendo el solomillo, está que te mueres, parece mantequilla. Es uno de mis lugares favoritos donde siempre llevo a gente y por supuesto a mi familia.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

100% recomendable. Buena comida, excelentes pizzas, bien situada y buen trato. Yo voy siempre que puedo.

Opinión escrita 12 julio 2013

Tiene menú del día a buen precio entre semana si hay que comer fuera en la zona.
En cuanto a la carta, la pasta es típicamente española, no italiana. Es decir, todas las salsas con nata.
Las pizzas están buenas y tienen masa fina. El polpettone está muy rico y es muy contundente (filete casero de carne picada, con cebolla frita, patatas y queso). La tarta de queso es casera.