“Autentico sabor italiano”

En el puesto nº 56 de 563 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 mayo 2014

Un restaurante donde se puede disfrutar de una agradable cocina italiana,las ensaladas son todo un placer y el postre estupendo,todo ello acompañado de un magnifico servicio,camareras muy atentas.
Nos atendió la encargada y la verdad,¡todo un lujo!.
Volveremos seguro.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Lo descubrimos por casualidad. Estábamos buscando una cervecería que hay justo al lado, y vimos que salía en la semana del pincho. Entramos y salimos enamorados. El local es precioso, tienen una terraza de ensueño, los pinchos de los mejores de pamplona ( y probé casi pinchos de 30 sitios diferentes). Y tienen gran surtido de cervezas, tapas y bebidas. Lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 9 marzo 2014

Fui hace un tiempo y tuve una mala experiencia con el Tiramisú, así que volví para darle una segunda oportunidad.

Fui con una amiga, ella pidió Menú y yo una pizza. La pizza, casera y grande, estuvo genial. El menú de 12'50€ me comentó que estaba satisfecha con ello.

Volví a pedir tiramisú otra vez. La ración, como las otras veces, grande. Esta vez estaba hecho perfecto, en su punto. Estuve "en una burbuja" mientras me lo comía, la verdad. Mi amiga me hablaba y yo no atendía, le decía "qué?" y ella "nada, nada... que ya te veo que estás a lo tuyo feliz de la vida".

Aún y eso, tengo que decir que, en concordancia con algunas opiniones que he leído, el servicio fue un poco "no simpático". Nos tocó una camarera que la pobre chica, todos podemos tener un mal día, pero parecía que no supiera tensar los músculos que te hacen sonreír. Nos abrió la bebida y se fue, como si le hubieran castigado desde la cocina a traérnosla, y sin mediar palabra.

Luego cuando pedimos la cuenta, vino otra que nos sonrió simpáticamente y pensamos "jo! qué diferencia!".

El local es mono, pequeñito, acogedor. Algún día me gustaría comer en el "piso de arriba" que tienen, sólo por curiosidad.

He de decir que he tenido una mejor experiencia, y acorde con mi honestidad, he querido reflejarlo.

Si vuelvo a Pamplona es posible que vuelva, puesto que el tiramisú es algo que me vuelve loco. La porción es MUY generosa, por eso en parte fui muy feliz.

Opinión escrita 24 enero 2014

Excelente restaurante italiano. Las mejores pizzas de Pamplona. Ensaladas muy buenas. Trato excelente y muy buena relación calidad/precio

Opinión escrita 1 enero 2014

Un buen restaurante donde comer o cenar un entrante y un plato de pasta o una finísima pizza a un precio correcto.