“Decepción”

En el puesto nº 5 de 559 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 octubre 2011

Quizás por presuponer que la estrella Michelín era garantía de calidad tanto en comida como en servicio, no nos convenció: comida bien, algunos platos mejores que otros, muy buenos los pimientos, normal el solomillo con foie...pero algunos fallos que achacaré a un mal día porque por el resto de comentarios no creo que sea lo normal, pero tengo que juzgarlos por el día en que yo fuí: nos atendió al llegar Eugenia Idoate, muy seca y no nos supo aconsejar bien; el café lo trajeron sin azúcar y tardamos 5 minutos en ver algún camarero, cuando le dijimos que el café ya estaba frío nos dijo que lo sentía (imperdonable no traernos otro), nos trajeron la cuenta a secas y a la mesa de al lado con bombones, al irnos se lo dijimos y nos volvieron a pedir disculpas por este olvido. En resumen, seguro que un mal día, cierto es que estaban hasta arriba de gente y encima estaban muy pendientes de una prueba de menú de boda...pero no por esto lo podemos puntuar bien, y menos cuando pagas 130 euros.

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Aunque el servicio podría mejorar en la atención al cliente, es cierto y verdad que la cocina presenta cariño y buen hacer en la elaboración, recomiendo un cochinillo a baja temperatura que es un majar digno de los mejores gourmets.

Opinión escrita 26 agosto 2011

Recomiendo el menú degustación, sobre 60 Eur. Excelente calidad. Un consejo: deja q te recomienden el vino.

Opinión escrita 7 diciembre 2010

Tomamos el menú Europa y salimos encantados, el servicio es muy correcto, pero la comida fue espectacular!!! Con diferencia, mucha diferencia el mejor restaurante de Pamplona, estoy deseando volver a probar el menú degustación completo. ENCANTADO. Grande EUROPA, GRANDE!!
NO IR AL ALHAMBRA!! Aunque lo gestionan los mismos nada que ver!!!

Opinión escrita 14 mayo 2010

Si la cocina clásica es buena… es buena y se paga lo que haga falta, no hay discusión.

Todo está correcto, la comida buena, con generosas raciones. Tienes desde caviar hasta una ensalada. Todo muy bien presentado y en su punto. Una carta de vino estupenda y el sumiller es el mejor sumiller que me he encontrado. Falla un poco el servicio… nos quitaron los platos casi sin dejarnos terminar, un detalle un poco feo.