“restaurante muy bueno”

En el puesto nº 6 de 556 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 junio 2012

estuvimos el lunes dia 18 y comimos muy bien nos arreglaron tipo un menu degustacion, nos comimos unos guisantes con habitas y setas buenisimos y unos esparragos naturales calentitos para chuparnos los dedos, en fin todo muy bien y la atencion y servicio tambien.

Opinión escrita 7 junio 2012

Un sitio excelente y de calidad. Y eso se paga (también hay que tener en cuenta el bolsillo)

Opinión escrita 29 mayo 2012

Con diferencia uno de los mejores restaurantes en Pamplona.Ambiente agradable, trato muy bueno y lo más importante la comida excelente.

Opinión escrita 20 mayo 2012

Me gusto, lo encontramos variado en menú y muy rico el plato.
Fue el restaurant mas caro pero valió la pena. Precio calidad bien

Opinión escrita 13 abril 2012

La verdad es que ha sido el mejor de nuestra Semana Santa en Navarra...
Hemos comido en cinco diferentes y este el emjor con diferencia.
No hubo opción anada más típico en la ciudad, ya que, salvo los bares de tapas de Estafeta, estaban muchísimos restaurantes famosillos cerrados por Semana Santa (inexplicable).
El Europa tiene buena cocina, buenísimos espárragos del tiempo..., agradable servicio, agradable comedor... Aunque hay que subir al hotel.