“Siempre excelente”

En el puesto nº 7 de 566 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

La fusión de sabores es siempre perfecta. La atención al cliente encantadora. El ambiente fantástico.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2012

Tomamos el menú Eugenia con su maridaje de vinos, una auténtica maravilla de sabores muy bien coordinados y con unos caldos exquisitos. Y además con un precio muy razonable.Por supuesto para repetir.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo corroboro mi opinión sobre este restaurante. El último dia degustamos el menu Eugenia con maridaje de vinos. Todo un acierto y a un precio razonable. Tengo claro porqué es uno de mis clásicos y un establecimiento totalmente recomendable para una ocasión especial

Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

A pesar de comer en sanfermines, estuvo a la altura. Los espárragos excelentes. La carne y el pescado en su punto.
A pesar de que la distribución del comedor resulta algo caótica (quizás por las fechas) el servicio atendió a tiempo.
Recomendable.

Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Tomamos menú maridado con vinos y el servicio en mi opinion fue algo impersonal. Correcta la comida, nada sorprendente, y los vinos correctos. Mesas algo apelotonadas......... buena experiencia, aunque buscaré otras tambien por Pamplona.