“Excelente, comida increible” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Europa

Restaurante Europa
En el puesto nº 7 de 514 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Contemporánea, Europea, Española, Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente, comida increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Recomiendo comer en este restaurante con una estrella Michelín, especialmente un menú maridado con excelentes vinos. Alta cocina a un precio competitivo. Es todo una experiencia gastronómica.

• 5 de 5 burbujas
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Agradecemos su comentario tan positivo. Todas sus opiniones son tomadas en cuenta para seguir dando el servicio y la calidad que nuestros clientes y futuros clientes se merecen. La relación calidad precio es uno de nuestros objetivos, que el comensal se sienta plenamente satisfecho. Gracias por recomendarnos.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Pamplona, España
“NIVELÓN”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

De nuevo vuelvo y repito en el Europa su "Menú Eugenia" que tiene una calidad precio indiscutible, es un autentico lujo.
Hasta el pan esta rico.
Recomendable 100%

• 4 de 5 burbujas
Gracias por dedicar su tiempo a comentar su experiencia y recomendarnos. Nos alegra mucho que estemos dentro de sus opciones a la hora de elegir restaurante. El Menú Eugenia es un fantástico menú consistente en una selección de platos elaborados acompañados por diferentes vinos elegidos cuidadosamente, y todo ello a un precio excepcional. Esperamos verle pronto de nuevo.
San Sebastian
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente menu degustacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Una estrella Michelin de sobras merecida. El menu degustacion muy completo y exquisito. El servicio amable y el precio el tipico de una estrella. Creo que al somellier le falta un poco de rodaje pero por lo demas bien

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Agradecemos su excelente opinión. Comentarios como éste nos animan a seguir trabajando para mejorar. Cuando usted nos visitó nuestro sumiller habitual se encontraba de vacaciones, y les atendió nuestro segundo sumiller que no tiene tanta experiencia. El Menú degustación nos permite saborear exquisitos platos elaborados con gran dedicación, todos ellos maridados con vinos de gran calidad.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Vino y flores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Del mismo grupo que el Alhambra es tan bueno como este,aunque encontré a faltar el entusiasmo de su propietario Iñaki que normalmente esta en Alhambra.Pero la comida es de una calidad extraordinaria basada en productos de temporada.Inolvidables judias rojas de Tolosa cocinadas extraordinariamente.Mantequilla en la boca Cuecen la morcilla,el chorizo y demás ingredientes aparte para no prostituir el producto.Tomar las piparras que te sirven entre cucharada y cucharada..Recomiendo un vino:Pago de Circus,reserva de la familia 2007,es un vino navarro extraordinario.De segundo un pichon de Navarra casi rojo tiernisimo.Despues de la cena con el postre tomar el último vino Moscato de Ochoa ligeramente frizante,tiene sólo 8 grados y es comor beber uva y flores.

Visitado el marzo de 2014
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Agradecemos que dedique tiempo en compartir su opinión. Nuestra cocina se basa en la utilización de productos frescos y de temporada, innovando constantemente pero sin perder los sabores y la esencia. Contamos con una amplia carta de vinos seleccionada cuidadosamente por nuestro sumiller. Su satisfacción es una alegria para nosotros.
Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Perfecta relación calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos cenando mi mujer y yo el jueves 6. Pedimos el menu eugenia, un aperitivo y dos entrantes estupendos, por cierto a mi mujer, alergica al pimiento, le cambiaron el plato correspondiente por un carpacho de manitas espectacular, todo ello con una sonrisa. Los segundos; el cochinillo impresionante, tal y como habíamos leído en una crítica en esta misma web, la merluza, sin llegar a ser espectacular estaba estupenda. El cava y los vinos mas que correctos, y por supuesto sin escatimar una copa cuando la veían medio vacía. Los postres bien.
El local acojedor, muy bien decorado y bien distribuido. Y por supuesto, el servicio muy amable y cuidado, sin que te falte de nada pero sin por ello resultador empalagoso.
Por cierto, nos invitaron a un gin-tonic despues de la cena, todo un detalle tratándose de nuestra primera visita, que no la última.
Un saludo especial para David, camarero que atendió nuestra mesa, y que nos hizo disfrutar, si cabe, de tan estupenda velada, indicándonos también, amablemente y con acierto, donde poder tomar un par de copas a las salida del restaurante.
Gracias por todo y un saludo desde Huesca.

• 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Comentarios como estos nos animan a trabajar para mejorar día a día tanto nuestra cocina como nuestro servicio. Nos esforzamos para cuidar todos los detalles, y que la experiencia sea maravillosa. Gracias por elegirnos, le esperamos en su próxima visita a Pamplona.