“genial”

En el puesto nº 6 de 556 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 abril 2014

de 20 un trato muy agradable y la comida superior los jefes muy majos la comida de primera calidad. y muy imnovadora,hemos elegido para una ocasion mu especial,ademas soms d pamplona d toda la vida

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Agradecemos su comentario tan favorable. Opiniones como la suya nos animan a seguir en la misma línea de trabajo. Nos esforzamos en ofrecer un servicio de calidad y una cocina elaborada y cuidada para que el comensal tenga una experiencia perfecta.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Europa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 abril 2014

Estuvimos cenando el sábado 5 de abril, en el restaurante Europa, en un comedor muy relajante y acogedor, había varios comedores pequeños que resultaban muy agradables y además utilizables de forma individual, para grupos o para celebrar con la familia. Nos encantaron. Para cenar pedimos un menú degustación, que tenía varios platos diferentes y acompañados con vinos variados, todo buenísimo. De postre tomamos una especie de torrija caramelizada con helado de canela o cuajada, o algo así... delicioso!!! El servicio muy bien, a pesar de que el comedor estaba lleno, no tuvimos que esperar, además cada plato venía con la temperatura adecuada. Agradable y exquisita cena, como para volver pronto. Totalmente recomendable.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Muchas gracias por su comentario. Opiniones como ésta rearfiman nuestra filosofía de trabajo: importancia y esfuerzo en ofrecer un servicio de calidad, innovación constante manteniendo lo sabores y cuidado de todos los detalles en comedor. Es muy gratificante para todo el equipo que el comensal disfrute de una buena experiencia gastronómica y tenga ganas de repetir. Muchas gracias por recomendarnos, le esperamos!

Opinión escrita 7 abril 2014

Se trata de un muy buen restaurante con una estrella michelin. El local es amplio y decorado un un gusto exquisito.
Buena atención al cliente. Fuimos un grupo de 15 personas, comimos a la carta y realmente no nos defraudo. Excelente menestra con productos frescos, ensalada de gambas y en mi caso bacalao al pilpil. Pero lo que más destacaría, al menos en mi caso, es el impresiononante postre. Se trataba de una torrija de brioche, que podría describir como increíble....
En resumen, recomendaría este restaurante para ocasiones especiales porque el precio es algo elevado. Pero me consta de que si vuelvo a Pamplona volveré.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Agradecemos que comparta su opinión. En el Europa estamos enamorados de los productos de primera calidad porque aderezados con cariño y buen saber hacer, se consiguen unos platos realmente exquisitos. Como bien dice la torrija es uno de nuestros postres estrella, con una gran aceptación entre los comensales. Nos alegra que su visita a nuestro restaurante la considere una experiencia agradable porque trabajamos con ese objetivo.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Almorzamos el 24 de marzo. Espárragos, menestra, huevo en costra con trufa melanosporum y un delicioso pastel de almendra para rematar. Magníficas materias primas, estupenda cocina y un servicio ágil y atento sin agobiar. Merecen bien el precio y el viaje. Un must. Los espárragos, sencillamente insuperables!

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Gracias por su opinión. Saber que nuestros clientes disfrutan en el Restaurante Europa es una gran alegria. Los productos de temporada son la base de nuestra cocina. Como bien ha podido comprobar, ya hemos empezado con los espárragos, un producto muy de nuestra tierra que el equipo de cocina con mimo y su buen hacer lo convierten en un verdadero manjar. Intentamos dar siempre el mejor servicio y en su caso nos alegra haberlo conseguido.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Fuimos a celebrar mi mujer y yo mi cumpleaños a este restaurante. Había estado hace muchos años y ya que decidimos estar en Pamplona quise volver otra vez y poder compartirlo con mi mujer.
No tengo palabras para expresar como nos sentimos tanto en el trato como a lo puramente gastronómico.
Gracias a todos por haber hecho de esa cena algo especial. Muchísimas gracias.
En lo que a la cena se refiere me siento un privilegiado por haberme comido los primeros espárragos de la temporada, templados, en su punto con un suave toque de arbequina. Un capricho.

Una menestra después de lujo. Como disfruto de la verdura cuando se cocina de verdad.

Posteriormente compartimos un huevo en costra de cereales, puré de patata y trufa. No negociable en futuras visitas, obligatorio. Qué combinación, cada bocado era un lujo, además trufa había para degustarla como diría mi padre, hasta en bocadillo!.

Decidimos para terminar un solomillo a la parrilla con foie asado y dados de pancarta confitada. Excelente, equilibrado, sin estridencias que no hacen falta. Sabores que no se saturaban, que se compenetraban. Excepcional.
Obviamente cuando riegas todo esto con un Bollinger, ayudar lo que se dice ayudar, pues pone su granito de arena para que todo continúe perfecto. Servicio impecable del champagne, temperatura ideal. Gracias.

Para terminar, media de torrija de brioche y media de tocinillo de cielo de maracuya con helado de yogur e infusión de frutos rojos. Mi mujer suele decir que no es " de dulce ". Pues mejor no separarme de mi mujer porque fue el colofón final a la noche. Además, cortesía de la casa.
El tocinillo de cielo debería recetarlo la Seguridad Social. Lo digo con conocimiento de causa.

Siempre un café. Excelente café. Esta es herencia de mi padre. Taza fina, caliente, aromático y ligero punto de acidez. Perfecto.

Gracias a todos los que el 15/3/2014 me hicisteis pasar una velada inolvidable.

José Ignacio Cornago Delgado

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Agradecemos su excelente comentario. Quien tiene que dar las gracias somo nosotros, primero por elegirnos y después por todos los piropos que nos ha dedicado. Como bien ha dicho, ya hemos comenzado con los primeros espárragos de la temporada, todo un lujo, y en breve tendremos guisantes y habitas tiernas. Los productos de temprada son la base de nuestra cocina. El acompañamiento de una buena bebida, bien servida y a la temperatura adecuada hace que la cena sea redonda. El cariño y buen hacer en los fogones combinado con el máximo cuidado de los detalles y el trato en la sala es obligado para nosotros, porque queremos que nuestros comensales salgan igual de satisfechos que usted y su experiencia con nosotros sea inolvidable. De nuevo le damos las gracia nosotros a usted.