“Todo muy bien”

En el puesto nº 7 de 563 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja como regalo por su cumpleaños y cogimos un menú degustación con maridaje de vino incluido.
Servicio perfecto y todo bien presentado y muy rico.
60+ IVA por persona

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Muchas gracias por comentar su experiencia y elegirnos para una celebración especial. Trabajamos día a día para que el cliente disfrute de una comida bien hecha, con una presentación impecable y un servicio de la mayor calidad. Es muy gratificante saber que nuestros comensales salen satisfechos.

Opinión escrita 14 abril 2014

Tomamos el menú Eugenia: 53 euros por persona todo incluido, iva, bebidas y café. Un precio imbatible para un restaurante con una estrella Michelin. Productos frescos y estupendamente cocinados. Las verduras, excelentes. Los espárragos, naturalmente, fabulosos. Un ambiente agradable y un servicio amable y eficaz. Por no hablar de la maravillosa ciudad de Pamplona, acogedora y amigable. Una experiencia a repetir.

Opinión escrita 13 abril 2014

Ayer sádado 12 de abril, fui a cenar a las 22:00 a este maravilloso restaurante ubicado en el centro de pamplona, rodeado de todo el ambiéntico de la vieja Iruña nocturna. Salí sobre la 1 de cenar y lo digo de corazón que hacía ya mucho tiempo en el que no pagaba agusto un restaurante: la calidad-precio excelente, el servicio impecable, destacando el trato del personal que estuvo en todo momento pendiente de nosotros, en especial Puy y el sumiller, que no dejaron que esperaramos ni un minuto, el ambiente muy acogedor, y sobre todo, el mimo y el detalle con el que hacen cada una de las cosas.
El menú degustación que nos sirvieron sabrosísimo, la cantidad excelente, y los maridajes de 10.
Solo puedo recomendarlo y volver, volver, volver!!!

Un saludo y Enhorabuena

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Muchas gracias por su opinión. La ubicación del Europa en pleno corazón de Pamplona es todo un lujo. La relación calidad-precio es uno de nuestros objetivos y trabajamos constantemente para cumplirlo. Nos alegramos que el servicio estuviera a la altura de esperado y se sintiera atendido en cada momento, pretendemos agradar al cliente sin que se sienta agobiado. Las muestras de satisfacción que nos manifiesta son una recompensa para todo el equipo. Estaremos encantados de atenderle de nuevo, le esperamos.

Opinión escrita 12 abril 2014

de 20 un trato muy agradable y la comida superior los jefes muy majos la comida de primera calidad. y muy imnovadora,hemos elegido para una ocasion mu especial,ademas soms d pamplona d toda la vida

Agradecemos su comentario tan favorable. Opiniones como la suya nos animan a seguir en la misma línea de trabajo. Nos esforzamos en ofrecer un servicio de calidad y una cocina elaborada y cuidada para que el comensal tenga una experiencia perfecta.

Opinión escrita 10 abril 2014

Estuvimos cenando el sábado 5 de abril, en el restaurante Europa, en un comedor muy relajante y acogedor, había varios comedores pequeños que resultaban muy agradables y además utilizables de forma individual, para grupos o para celebrar con la familia. Nos encantaron. Para cenar pedimos un menú degustación, que tenía varios platos diferentes y acompañados con vinos variados, todo buenísimo. De postre tomamos una especie de torrija caramelizada con helado de canela o cuajada, o algo así... delicioso!!! El servicio muy bien, a pesar de que el comedor estaba lleno, no tuvimos que esperar, además cada plato venía con la temperatura adecuada. Agradable y exquisita cena, como para volver pronto. Totalmente recomendable.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Muchas gracias por su comentario. Opiniones como ésta rearfiman nuestra filosofía de trabajo: importancia y esfuerzo en ofrecer un servicio de calidad, innovación constante manteniendo lo sabores y cuidado de todos los detalles en comedor. Es muy gratificante para todo el equipo que el comensal disfrute de una buena experiencia gastronómica y tenga ganas de repetir. Muchas gracias por recomendarnos, le esperamos!