“Desde siempre y para siempre”
Opinión sobre Restaurante Europa

Restaurante Europa
En el puesto nº 7 de 537 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Contemporánea, Mediterránea, Europea, Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Algorta, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Desde siempre y para siempre”
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi padre siempre me había prevenido contra los restaurantes de los hoteles, cosas de otros tiempos. Hace 25 años le hice cambiar de opinión invitándole a comer en este restaurante. Un cuarto de siglo después sigue siendo un excelente restaurante, aunque ya no pueda invitar a mi padre.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario. Nuestro restaurante no se puede definir como un restaurante de hotel, si no más bien como un restaurante con hotel. Desde siempre nos hemos propuesto ofrecer al cliente lo mejor de nosotros mismos. Es en esa senda y manteniendo una filosofía de trabajo constante e innovación donde hemos conseguido mantener el éxito durante tantos años. Esperamos volver a tenerle pronto entre nosotros.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Vísteme despacio, que tengo prisa”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

He titulado así mi comentario porque es una lástima que una comida tan deliciosa se sirva con sensación de prisa. Estuvimos mi pareja y yo celebrando mi cumpleaños y elegimos el menú con maridaje. La comida excelente pero nos dio la sensación de que había poco personal para atender las necesidades de ese día. Casi nos tiraban los platos, el somelier recitaba entre dientes los vinos y ya tenía un pie en la siguiente mesa. Supongo que será un mal día porque clientes habituales me comentan que nunca les ha pasado. También me sorprendió negativamente que el pan fuera de barra, en lugar de panecillos individuales. Aún así, reitero que la cocina es excelente y que volveré.

• Visitado el mayo de 2014
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir sobre su experiencia. Siempre tenemos en cuenta todos los comentarios y los analizamos para saber qué ha ocurrido en cada caso y si es necesario corregir lo que sea. Cuando los comensales entran la mayoría a la vez al comedor, procuramos atender pronto para que el cliente no tenga que esperar y mejorar la calidad del servicio. Sentimos que tuviera la sensación de que le atendimos con prisas. En cuanto a lo que comenta del pan, hace dos meses hemos adoptado la modalidad del pan de barra aconsejados por grandes profesionales panaderos para mejorar porque la fermantación del pan es muy diferente de barra a bollo. Es un pan exclusivo para nosotros de celerales y hecho con masa madre. Hoy en día los restaurantes de estrella Michelin apostamos por este tipo de pan. No es un pan común que se pueda comprar en tienda. Esperamos que la próxima vez que vuelva disfrute de una gran velada.
León, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida con pesimo maridaje”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Fuimos a cenar y cogimos menu con maridaje.El sitio inmejorable, el ambiente inmejorable, Mari Carmen la jefa de sala muy maja y atenta, Mari Carmen la camarera q nos atendio muy servicial, Marcelo el sumiller sabe de vinos. Los productos de los platos extraordinariamente frescos y de la tierra la mayoria, platos bien elaborados , con buen gusto y buena presentación. La comida en general brutal!!! Con pequeñas salvedades como un tomate a daditos un poco pasado, la cocción de una gamba( q habia de ser cigala pero tubieron un problemilla de acido bórico) estaba pasada de cocción. Pero donde no estubieron acertados es en lo q denominan maridaje, ya q ni los vinos q ponen tienen el minimo nivel pero es q ademas tienen defectos, el cava Oriol Rosell, demasiado gas, burbuja gruesa, un pelo dulce. El blanco un sauvignon de 2012, toques oxidados, muy poca acidez y por tanto aguado en boca,el tinto un reserva 2008 q tenia problemas de bretanomices, y el dulce moscatel 2011, q tenia falta de cuerpo y q con un postre tan sublime como el tocinillo de maracuya, desaparecia en boca y no existia. No se quien hizo el maridaje, ya q dudo q el somellier lo hiciera estubimos hablando un rato y sabia de vinos no creo q el tubiera q ver, igual viene impuesto por la dirección o hay otros intereses por los q utilizarlos. Lo dicho 100% recomendable pero q el somellier elija los vinos a cada plato. Volveremos para ver si podemos limar esos desperfectos y llegar a la excelencia q poco les falta. Echamos a faltar q la chef saliera al final de la velada.

• Visitado el abril de 2014
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Agradecemos que dedique su tiempo en compartir su opinión. Pilar al frente de la cocina y Mari Carmen al frentre de la sala miman los detalles para que todo salga perfecto. Los menús maridajes se elaboran en equipo procurando hacer una selección de vinos adecuada y conforme a unos parámetros para que tengan un precio atractivo para el público. Es por ello que a veces nos vemos limitados a elegir unos determinados vinos. Además la familia Idoate tenemos unos compromisos que hacen que nos inclinemos hacia algunos vinos a la hora de elegir, siempre siguiendo nuestro lema de preservar la calidad. Nos gustaría que vuelva en otra ocasión para que pruebe nuestra carta y elija el caldo que más le apetezca.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Sin palabras”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente no se que decir que describa la satisfacción que me ha quedado despues de cenar y eso que solo iba a picar algo , les cuento al medio día chuleton , jamón ibérico y tostadas en fin hinchazón y cuando probe el primer plato el segundo y haci no pude parar de comer deliciosos todos y cada uno de ellos y un trato personalizado de primera eso si preparar la cartera pero no dejeis de ir

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas gracias por compartir su comentario. Trabajamos para que todos los detalles salgan perfectos y que nuestros clientes disfruten con cada plato y cada instante. Su satisfacción es nuestra máxima recompensa.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Una visita gastronomica”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un valor seguro. Varios menus donde elegir o una extensa carta donde poder elegir. Una gran bodega, ambiente elegante y un excelente servicio.

• Visitado el noviembre de 2013
Gracias por expresar su opinión. Como bien dice, ofrecemos a nuestros comensales una gran variedad de platos diferentes y elaborados para poder elegir en la carta. Así mismo contamos con varios menús como el Eugenia o el Degustación con maridaje de vinos, la carta del chef y los menus regalo que ofrecemos en la web, en los cuales damos la misma calidad a un precio cerrado. Nuestra carta de vinos se caracteriza por su amplitud en referencias. Una cocina de calidad, con un servicio excelente en un ambiente agradable hacen que una comida o cena tenga un resultado extraordinario.