“Restaurante clásico en Pamplona”
Opinión sobre Restaurante Europa

Restaurante Europa
En el puesto nº 5 de 560 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es uno de los restaurantes recomendables de Pamplona, quizá algo elevado de precio, pero de mucho nivel. Recomendable su menú degustación.
Bien situado y con una adecuada atencion.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Gracias por comentar sobre el Restaurante Europa y recomendarlo. Somos un restaurante clásico en cuanto a ser referentes en nuestra ciudad, pero nuestra cocina se caracteriza por ser innovadora manteniendo los sabores y la esencia de los productos. El menú degustación es una selección de platos elaborados y maridados con diferentes vinos que goza de una gran aceptación entre nuestros clientes. Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Restaurante con solera, pero que con el tiempo ha ido evolucionando hasta llegar a constituirse en un Gran Reserva.
Restaurante donde la evolución ha sido constante a lo largo de sus más de 38 años de servicio. Los hermanos Idóate, creadores de este triclinio gastronómico, han ido evolucionando en paralelo a su gastronomía, dando lugar a un templo gastronómico, un templo donde han sabido conjugar dos factores importantes, el factor humano y el gastronómico, cerrando el círculo con una decoración muy equilibrada y con buen gusto.
Pero lo mejor de todo se encuentra en la satisfacción con la que sales, una vez comido cualquiera de sus platos o de sus menús degustación, la verdad, una satisfacción para los
sentidos.
Quiero aprovechar este comentario para hacer un sencillo homenaje a María Eugénia, tomen su menú, pruébenlo y verán como se empapan de su espíritu alegre, de su genio, y de su sonrisa.
Cuando hayan visto la relación calidad precio, dirán, !caramba¡ es magnífico. No lo duden, visítenlo, no se arrepentirán.
Carmelo González

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Muchas gracias por su comentario tan favorable. Los hermanos Idoate nos hemos propuesto ser dinánicos en nuestros restaurantes y que la innovación y la constante investigación dentro de las cocinas se vea reflejada en nuestros platos, para que el comensal renueve su experiencia gastronómica cada vez que nos visite. Agradecemos su recuerdo a Maria Eugenia que como bien dice su espiritu alegre siempre estará presente. Para todo el equipo su satisfacción es nuestra máxima recompensa. Gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Situado junto a la plaza del Castillo, en el centro histórico de la ciudad, es un restaurante de referencia durante años.
su calidad es excelente y conviene probar los platos de temporada.
Un histórico que mantiene un alto nivel.

Muchas gracias por comentar su experiencia. Como bien dice nuestra cocina se basa en productos de temporada y de la tierra. Periódicamente cambiamos platos de la carta para adecuarla a la estación que estamos. Agradecemos que nos considere una referencia en Pamplona, gracias de nuevo.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Siempre recomendable. Siempre está a la altura, no defrauda lo más mínimo.Lástima que no pueda ir más a menudo.

Agradecemos su comentario. Nuestro equipo trabaja día a día para que el comensal cuando venga encuentre una cocina de calidad y un trato exquisito. Muchas gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Y tendrás amigos para siempre, una vez que pongas el pie – y el paladar - en el Europa o, lo que es lo mismo, en el Alhambra. Amabilidad vocacional, trato inmejorable, servicio impecable y platos de la máxima calidad de Comida-Comida, así, con mayúsculas. No verás humo ni espuma de sifón en ningún plato, solo suculencias. Buscarás la ocasión para volver.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Muchas gracias por compartir su opinión. Comentarios como éstos nos animan a seguir trabajando día a día para que el comensal renueve su experiencia culinaria cada vez que nos visita. Nos caracterizamos por buscar constantemente un producto de la máxima calidad y elaborarlo manteniendo todo el sabor original. En la sala un servicio impecable es imprescindible, por lo que el equipo trabaja para que así sea, y el cliente esté atendido en todo momento. Es muy gratificante saber que en el Restaurante Europa se siente agusto, le esperamos en futuras ocasiones.