“Una estrella Michelin a buen precio!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 430 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Contemporánea, Mediterránea, Española
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Camallera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Una estrella Michelin a buen precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad, servicio y tradición en pleno corazón de Pamplona. Tienen un menú de 50€ muy muy recomendable, con maridaje de vinos incluido. Para disfrutar de alta cocina a buen precio.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión. Comentarios como estos nos animan a seguir trabajando en la misma linea. El menú que usted menciona es el Menú Eugenia con su maridaje de vinos, que consta de una selección de platos elaborados y vinos pensados para cada plato, y como usted bien dice a un precio muy asequible. Esperamos que su satisfacción le traiga de nuevo a visitarnos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Restaurante clásico en Pamplona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es uno de los restaurantes recomendables de Pamplona, quizá algo elevado de precio, pero de mucho nivel. Recomendable su menú degustación.
Bien situado y con una adecuada atencion.

Visitado el mayo de 2014
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Gracias por comentar sobre el Restaurante Europa y recomendarlo. Somos un restaurante clásico en cuanto a ser referentes en nuestra ciudad, pero nuestra cocina se caracteriza por ser innovadora manteniendo los sabores y la esencia de los productos. El menú degustación es una selección de platos elaborados y maridados con diferentes vinos que goza de una gran aceptación entre nuestros clientes. Muchas gracias de nuevo.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“La Gastronomía Clásica elevada a la 5ª potencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Restaurante con solera, pero que con el tiempo ha ido evolucionando hasta llegar a constituirse en un Gran Reserva.
Restaurante donde la evolución ha sido constante a lo largo de sus más de 38 años de servicio. Los hermanos Idóate, creadores de este triclinio gastronómico, han ido evolucionando en paralelo a su gastronomía, dando lugar a un templo gastronómico, un templo donde han sabido conjugar dos factores importantes, el factor humano y el gastronómico, cerrando el círculo con una decoración muy equilibrada y con buen gusto.
Pero lo mejor de todo se encuentra en la satisfacción con la que sales, una vez comido cualquiera de sus platos o de sus menús degustación, la verdad, una satisfacción para los
sentidos.
Quiero aprovechar este comentario para hacer un sencillo homenaje a María Eugénia, tomen su menú, pruébenlo y verán como se empapan de su espíritu alegre, de su genio, y de su sonrisa.
Cuando hayan visto la relación calidad precio, dirán, !caramba¡ es magnífico. No lo duden, visítenlo, no se arrepentirán.
Carmelo González

• Visitado el enero de 2014
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por su comentario tan favorable. Los hermanos Idoate nos hemos propuesto ser dinánicos en nuestros restaurantes y que la innovación y la constante investigación dentro de las cocinas se vea reflejada en nuestros platos, para que el comensal renueve su experiencia gastronómica cada vez que nos visite. Agradecemos su recuerdo a Maria Eugenia que como bien dice su espiritu alegre siempre estará presente. Para todo el equipo su satisfacción es nuestra máxima recompensa. Gracias por recomendarnos.
en Planeta Tierra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“otra referencia en la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Situado junto a la plaza del Castillo, en el centro histórico de la ciudad, es un restaurante de referencia durante años.
su calidad es excelente y conviene probar los platos de temporada.
Un histórico que mantiene un alto nivel.

• Visitado el abril de 2014
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por comentar su experiencia. Como bien dice nuestra cocina se basa en productos de temporada y de la tierra. Periódicamente cambiamos platos de la carta para adecuarla a la estación que estamos. Agradecemos que nos considere una referencia en Pamplona, gracias de nuevo.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Siempre recomendable. Siempre está a la altura, no defrauda lo más mínimo.Lástima que no pueda ir más a menudo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Agradecemos su comentario. Nuestro equipo trabaja día a día para que el comensal cuando venga encuentre una cocina de calidad y un trato exquisito. Muchas gracias por recomendarnos.