“Excelente cocina y trato”
Opinión sobre Restaurante Europa

Restaurante Europa
En el puesto nº 7 de 537 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Contemporánea, Mediterránea, Europea, Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente cocina y trato”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Justo en el centro de Pamplona, nos encontramos con uno de los establecimientos de la Familia Idoate, donde comer es sentirte feliz. No estoy de acuerdo en que algunos digan que sale caro, pues la relación calidad-precio es muy razonable. Además es conveniente dejarte asesorar por ellos, pues disponen de diferentes menús y en la variedad está el precio.

• Visitado el febrero de 2014
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Agradecemos que comparta su experiencia. Es muy gratificante saber que nuestro trabajo le hace feliz, ya que uno de nuestros objetivos es que el comensal cuando nos visita se vaya plenamente satisfecho y con ganas de repetir experiencia. La calidad precio es subjetiva. En el Restaurante Europa queremos acercarnos a todos los públicos y por ello tenemos diferentes menús a precios muy asequibles, como puede ser La Carta del Chef o el Menú Eugenia. Muchas gracias de nuevo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 288 votos útiles
“Excelente, exxxcepcional”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Con esta es la tercera vez que lo visito, reconozco que es excepcional, la calidad/materia prima es ......, todo sin excepción es espectacular, hasta los precios , tal vez como en muchos lugares de la zona, pecan de utilizar mucho en foie, pero en fin, la merluza impresionante, la carne igual. El servicio un poco lento, por ver algún defecto, para repetir siempre.hasta tiene una sala para fumar si tener que salir a la calle, no tiene precio

• Visitado el mayo de 2014
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Agradecemos que comparta su experiencia. Es muy gratificante que los clientes renueven su experiencia gastronómica en nuestro restaurante y nos visiten asiduamente. En nuestra carta tenemos algún plato con foie, pero también hay muchas opciones para poder elegir platos que no lo lleven. Nos alegramos que su experiencia fuera del todo satisfactoria. Le esperamos para la cuarta visita.
Camallera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Una estrella Michelin a buen precio!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad, servicio y tradición en pleno corazón de Pamplona. Tienen un menú de 50€ muy muy recomendable, con maridaje de vinos incluido. Para disfrutar de alta cocina a buen precio.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión. Comentarios como estos nos animan a seguir trabajando en la misma linea. El menú que usted menciona es el Menú Eugenia con su maridaje de vinos, que consta de una selección de platos elaborados y vinos pensados para cada plato, y como usted bien dice a un precio muy asequible. Esperamos que su satisfacción le traiga de nuevo a visitarnos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Restaurante clásico en Pamplona”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es uno de los restaurantes recomendables de Pamplona, quizá algo elevado de precio, pero de mucho nivel. Recomendable su menú degustación.
Bien situado y con una adecuada atencion.

Visitado el mayo de 2014
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Gracias por comentar sobre el Restaurante Europa y recomendarlo. Somos un restaurante clásico en cuanto a ser referentes en nuestra ciudad, pero nuestra cocina se caracteriza por ser innovadora manteniendo los sabores y la esencia de los productos. El menú degustación es una selección de platos elaborados y maridados con diferentes vinos que goza de una gran aceptación entre nuestros clientes. Muchas gracias de nuevo.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“La Gastronomía Clásica elevada a la 5ª potencia”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Restaurante con solera, pero que con el tiempo ha ido evolucionando hasta llegar a constituirse en un Gran Reserva.
Restaurante donde la evolución ha sido constante a lo largo de sus más de 38 años de servicio. Los hermanos Idóate, creadores de este triclinio gastronómico, han ido evolucionando en paralelo a su gastronomía, dando lugar a un templo gastronómico, un templo donde han sabido conjugar dos factores importantes, el factor humano y el gastronómico, cerrando el círculo con una decoración muy equilibrada y con buen gusto.
Pero lo mejor de todo se encuentra en la satisfacción con la que sales, una vez comido cualquiera de sus platos o de sus menús degustación, la verdad, una satisfacción para los
sentidos.
Quiero aprovechar este comentario para hacer un sencillo homenaje a María Eugénia, tomen su menú, pruébenlo y verán como se empapan de su espíritu alegre, de su genio, y de su sonrisa.
Cuando hayan visto la relación calidad precio, dirán, !caramba¡ es magnífico. No lo duden, visítenlo, no se arrepentirán.
Carmelo González

• Visitado el enero de 2014
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por su comentario tan favorable. Los hermanos Idoate nos hemos propuesto ser dinánicos en nuestros restaurantes y que la innovación y la constante investigación dentro de las cocinas se vea reflejada en nuestros platos, para que el comensal renueve su experiencia gastronómica cada vez que nos visite. Agradecemos su recuerdo a Maria Eugenia que como bien dice su espiritu alegre siempre estará presente. Para todo el equipo su satisfacción es nuestra máxima recompensa. Gracias por recomendarnos.