“Muy bueno pero...siempre hay un pero!!!”
Opinión sobre Restaurante Europa

Restaurante Europa
En el puesto nº 5 de 555 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En pleno centro neurálgico pamplonica este hotel-restaurante tiene una excelente carta (corta y adaptada a la época), elegante, moderna pero con toques de siempre pero...muyyy aburrido!! Una música celestial mientras comes (tuve la mala suerte de
Comer solo) casi hace que me tire al suelo a echarme la siesta. No obstante mis recomendaciones: pimientos de piquillo con tocinillo, cochinillo retostadito retostadito...muy bueno. Todavía no he pagado..pero por lo que oa e dicho más 2 Mahous( no pude tomar vino ya que conducía después) mínimo 60 pavos no me quitan!!

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Agradecemos que dedique su tiempo a comentar su experiencia con nosotros. Nos alegramos que todos lo platos que probó fueran de su agrado, y disfrutase de nuestras sugerencias. Trabajamos en constante dinamismo, innovando en la cocina pero sin perder los sabores de siempre y utilizando los productos de temporada que nos ofrece la estación en la que nos encontramos. En lo que se refiere a la música, no entendemos que estuviese aburrido por ella. Nosotros ponemos el hilo musical porque pensamos que para comer es mejor una música clásica de fondo. No obstante tendremos en cuenta su comentario.

Opinión escrita 13 junio 2014

Cuando ,visito de nuevo este restaurante ,aprecio de nuevo los matices de la comida tradicional Navarra.Recuerdo la tradición del Hartza y de las Pocholas.
La comida está muy bien condimentada,con carta corta pero con productos de temporada.
Todos son muy amables más las propietarias.Es de destacar los conocimientos y buenos consejos de su sommelier ,en ocasiones poco explotado por lo que pude observar.
Los platos de carne bien acabados.
Los postres que buenos serían unos canutillos.
Muy recomendable para mi gusto el que más en la Pamplona actual

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro restaurante. Nuestra seña de identidad es la cocina basada en productos frescos y de temporada, innovando continuamente pero sin perder nuestras raices ni los sabores originales. En sala todo el equipo es muy profesional y trabaja para que el comensal se encuentre agusto adelantándose a la necesidades de cada uno. Agradecemos que nos recomiende.

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de comer en el Europa de Pamplona. Para mi, es uno de los mejores restaurantes de España. Suelo venir periódicamente a esta ciudad, y rito obligado es comer o cenar en el Europa. Una maravilla. El mejor de los servicios, la mejor atención, un local elegante y, especialmente, su comida. Hoy, espárragos naturales con tomate, y después las mejores kokotxas al pil pil que puedes probar, es disfrutar del comer, con un buen vino recomendado por la casa (déjate guiar), postres sublimes, y, para la gran categoría del establecimiento, un precio muy adecuado, el local lleno y muy bien ambientado, da gusto comer aquí.., tengo ganas de volver. Totalmente recomendado para personas que les guste comer bien.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Agradecemos su comentario tan favorable. Saber que el cliente nos tiene como una referencia gastrónomica nos anima a seguir trabajando e innovando para renovar la experiencia del comensal cada vez que nos visita. El ésparrago es un producto de la tierra y de temporada que por si sólo es un manjar, pero que con el mimo y elaboración adecuada se convierte en un plato sublime. Pretendemos que con una cocina basada en productos frescos y de temporada aderezada de un buen servicio, el cliente disfrute comiendo en un ambiente cálido y acogedor. Nos alegra saber que en su caso lo hemos conseguido. Le esperamos en futuras ocasiones.

Opinión escrita 8 junio 2014

Deplorable atención. Ni siquiera nos acompañaron a la mesa. Nos dijeron: "es esa de ahí, donde el balcón". La que ejercía de maître no nos explicó ni nos aconsejó absolutamente
nada. Tenía prisa, sólo quería terminar con nosotros cuanto antes. Cuando le pedí, por favor,
que me cambiara la copa que tenía un mosquito, me dijo de manera muy desagradable: "Ah,
se habrá caído". No nos servían a todos al mismo tiempo. La camarera llamó la atención a
uno de nosotros para que se sentara más cerca de la mesa... En fin. La única persona que
sonrió en todo el rato fué la que nos devolvió los abrigos. Por lo demás, la comida deliciosa. Pero no pienso volver. Considero que un buen restaurante no es sólo la comida. Ha de ser una experiencia completa. (Eramos un grupo de 5 personas, todos adultos, y llegamos a las
14,15 H. No había ningún motivo para que nos trataran así, no llegamos a deshora. Eso sí, no somos famosos con quien sacarse una foto, ni conocemos a nadie en el restaurante. Pero trabajo en la recepción de un hotel y jamás lo recomendaré.)

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Agradecemos que dedique su tiempo en comentar su experiencia. Hemos tardado en contestar porque hemos estado investigando qué pasó ese día, pero nadie se acuerda del mosquito en la copa. Nos ha sorpredido mucho su comentario ya que nuestra filosofía es siempre aconsejar al comensal para que coma lo mejor posible e incluso pueda probar más platos nuestros. Lamentamos que no recibiera la atención que usted esperaba, pero nosotros procuramos tratar a todos nuestros clientes de la misma manera, sea famoso o no, ya que creemos que el servicio tiene que ser perfecto para que la experiencia sea completa. Nos gustaría que regresara para poder demostrarle que no trabajamos como usted ha expuesto. En este tipo de trabajo pueden darse malas interpretaciones, por supuesto nunca intencionadas ya que queremos que el cliente se encuentre lo mejor posible para que vuelva, y usted que se dedica a la hosteleria lo puede entender mejor que nadie.

Opinión escrita 5 junio 2014

El Restaurante Europa (un restaurante q también es hotel), seguramente sea el mejor de Pamplona. Cuando entras ves un montón de fotografías de personas ilustres q son clientes del mismo. Su cocina fresca con productos de calidad y con la innovación justa para no pecar de demasiado modernos. Todo esta excelente, el personal muy amable y familiar. He ido varias veces con grupos y he cenado tras hacer alguna presentación d trabajo en el propio hotel. Muy bien. Está situado en el mismo centro de Pamplona. Tiene salones para eventos y grupos.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Agradecemos que comparta su opinión. Para todo el equipo es una gran satisfacción que nos considere uno de los mejores restaurantes de Pamplona. Nuestra cocina se basa en productos frescos, de temporada y de la tierra. Con el buen saber hacer en los fogones estos productos se convierten en platos elaborados que queremos que sean perfectos para el disfrute de los comensales. Nos alegra enormemente que nos tenga en tan gran estima. Un saludo.