“DE LUJO”

En el puesto nº 6 de 556 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 julio 2014

Una experiencia única, repetirás seguro, un restaurante con cocina clásica pero con un toque de personalidad. Buen producto y mejor servicio.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Muchas gracias por comentar su experiencia. Nuestra cocina se basa en el producto de temporada que con evolución en la cocina e innovación se convierte en platos elaborados manteniendo las cualidades y los sabores. La satisfacción de nuestros comensales es la recompensa al trabajo diario de todo el equipo. Le esperamos en futuras ocasiones.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Europa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2014

Comer, se puede hacer en muchos sitos; comer bien, ya en menos. Y comer de maravilla, en un ambiente perfecto y con un trato fuera de serie, en casi ninguno. En el Europa te sucederá siempre que vayas. Doy fe.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Agradecemos su comentario tan favorable. Nos alegra que su experiencia gastronómica en nuestro restaurante fuera tan satisfactoria. El buen hacer en los fogones, un trato exquisito y cuidar todos los detalles para que el ambiente sea perfecto es necesario para que el comensal disfrute. Con ese objetivo trabajamos día a día. Muchas gracias por considerarnos tan bien, le esperamos en futuras ocasiones.

Opinión escrita 4 julio 2014

Pamplona siempre ha tenido un referente gastronómico y de un tiempo a esta parte parece que es el Europa. yo no había tenido ocasión de visitarlo, y aproveché mi último viaje. La verdad es que no era la mejor ocasión porque tenía una reunión por la tarde y debía estar en condiciones, de modo que me limité al Menú del día y una copa de vino. Todo ello dejándome aconsejar. Y ese fue mi segundo gran acierto (el primero ir al Europa). Todos os consejos fueron acertados y la sorpresa final fue que el precio era el que figuraba en la carta... es muy desagradable que en muchas ocasiones los menús de oferta tengan un precio, pero luego hay que añadir las bebidas, el pan, el postre, el IVA y resulta un precio total distinto al ofertado. Aquí no. Aquí el precio del menú incluye todo y en la nota final no hay sorpresas.
Por último, un comentario sobre la atención: es muy difícil mantener el equilibrio entre hacerte sentir que eres un cliente de toda la vida, y caer en la actitud confianzuda. Y aquí tienen ese perfecto equilibrio y te hacen sentir muy a gusto.
Desde luego que repetiré.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Muchas gracias por comentar su experiencia. Nos alegra mucho saber que su primer contacto con nosotros fue satisfactorio y que siguiera los consejos de nuestra maitre. Con sus sugerencias pretendemos que el comensal pruebe platos diferentes con productos de temporada. Damos mucha importancia a que el cliente se encuentre en el restaurante Europa como en su casa y es por eso que nuestro personal es cercano y se adelanta a las necesidades del cliente. Le esperamos en futuras ocasiones.

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En pleno centro neurálgico pamplonica este hotel-restaurante tiene una excelente carta (corta y adaptada a la época), elegante, moderna pero con toques de siempre pero...muyyy aburrido!! Una música celestial mientras comes (tuve la mala suerte de
Comer solo) casi hace que me tire al suelo a echarme la siesta. No obstante mis recomendaciones: pimientos de piquillo con tocinillo, cochinillo retostadito retostadito...muy bueno. Todavía no he pagado..pero por lo que oa e dicho más 2 Mahous( no pude tomar vino ya que conducía después) mínimo 60 pavos no me quitan!!

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Agradecemos que dedique su tiempo a comentar su experiencia con nosotros. Nos alegramos que todos lo platos que probó fueran de su agrado, y disfrutase de nuestras sugerencias. Trabajamos en constante dinamismo, innovando en la cocina pero sin perder los sabores de siempre y utilizando los productos de temporada que nos ofrece la estación en la que nos encontramos. En lo que se refiere a la música, no entendemos que estuviese aburrido por ella. Nosotros ponemos el hilo musical porque pensamos que para comer es mejor una música clásica de fondo. No obstante tendremos en cuenta su comentario.

Opinión escrita 13 junio 2014

Cuando ,visito de nuevo este restaurante ,aprecio de nuevo los matices de la comida tradicional Navarra.Recuerdo la tradición del Hartza y de las Pocholas.
La comida está muy bien condimentada,con carta corta pero con productos de temporada.
Todos son muy amables más las propietarias.Es de destacar los conocimientos y buenos consejos de su sommelier ,en ocasiones poco explotado por lo que pude observar.
Los platos de carne bien acabados.
Los postres que buenos serían unos canutillos.
Muy recomendable para mi gusto el que más en la Pamplona actual

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro restaurante. Nuestra seña de identidad es la cocina basada en productos frescos y de temporada, innovando continuamente pero sin perder nuestras raices ni los sabores originales. En sala todo el equipo es muy profesional y trabaja para que el comensal se encuentre agusto adelantándose a la necesidades de cada uno. Agradecemos que nos recomiende.