“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Europa

Restaurante Europa
En el puesto nº 7 de 488 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Contemporánea, Mediterránea, Europea, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve el gusto de deleitar la cocina de este restaurante, un menú maridaje excelente con unos platos que son una explosión para los sentidos.

Materia prima de primera, cuidado en la presentación y una atención excelente.

Repetiremos seguro, nos quedamos con ganas de probar el bogavante que tenía una pinta increíble.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Agradecemos que comente su experiencia con nosotros. Es muy satisfactorio saber que nuestro objetivo de hacer feliz al comensal, gastronómicamente hablando, en su caso se ha cumplido. Siempre utilizamos productos de primera calidad, imprescindibles para que el resultado final sea el que deseamos, perfecto. Por supuesto exigimos que el servicio sea impecable. Le esperamos en otra ocasión para que pruebe el bogavante.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“DE LUJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Una experiencia única, repetirás seguro, un restaurante con cocina clásica pero con un toque de personalidad. Buen producto y mejor servicio.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias por comentar su experiencia. Nuestra cocina se basa en el producto de temporada que con evolución en la cocina e innovación se convierte en platos elaborados manteniendo las cualidades y los sabores. La satisfacción de nuestros comensales es la recompensa al trabajo diario de todo el equipo. Le esperamos en futuras ocasiones.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Regresarás, ya lo verás.......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Comer, se puede hacer en muchos sitos; comer bien, ya en menos. Y comer de maravilla, en un ambiente perfecto y con un trato fuera de serie, en casi ninguno. En el Europa te sucederá siempre que vayas. Doy fe.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Agradecemos su comentario tan favorable. Nos alegra que su experiencia gastronómica en nuestro restaurante fuera tan satisfactoria. El buen hacer en los fogones, un trato exquisito y cuidar todos los detalles para que el ambiente sea perfecto es necesario para que el comensal disfrute. Con ese objetivo trabajamos día a día. Muchas gracias por considerarnos tan bien, le esperamos en futuras ocasiones.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Puntuación merecida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Pamplona siempre ha tenido un referente gastronómico y de un tiempo a esta parte parece que es el Europa. yo no había tenido ocasión de visitarlo, y aproveché mi último viaje. La verdad es que no era la mejor ocasión porque tenía una reunión por la tarde y debía estar en condiciones, de modo que me limité al Menú del día y una copa de vino. Todo ello dejándome aconsejar. Y ese fue mi segundo gran acierto (el primero ir al Europa). Todos os consejos fueron acertados y la sorpresa final fue que el precio era el que figuraba en la carta... es muy desagradable que en muchas ocasiones los menús de oferta tengan un precio, pero luego hay que añadir las bebidas, el pan, el postre, el IVA y resulta un precio total distinto al ofertado. Aquí no. Aquí el precio del menú incluye todo y en la nota final no hay sorpresas.
Por último, un comentario sobre la atención: es muy difícil mantener el equilibrio entre hacerte sentir que eres un cliente de toda la vida, y caer en la actitud confianzuda. Y aquí tienen ese perfecto equilibrio y te hacen sentir muy a gusto.
Desde luego que repetiré.

• Visitado el julio de 2014
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchas gracias por comentar su experiencia. Nos alegra mucho saber que su primer contacto con nosotros fue satisfactorio y que siguiera los consejos de nuestra maitre. Con sus sugerencias pretendemos que el comensal pruebe platos diferentes con productos de temporada. Damos mucha importancia a que el cliente se encuentre en el restaurante Europa como en su casa y es por eso que nuestro personal es cercano y se adelanta a las necesidades del cliente. Le esperamos en futuras ocasiones.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy bueno pero...siempre hay un pero!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En pleno centro neurálgico pamplonica este hotel-restaurante tiene una excelente carta (corta y adaptada a la época), elegante, moderna pero con toques de siempre pero...muyyy aburrido!! Una música celestial mientras comes (tuve la mala suerte de
Comer solo) casi hace que me tire al suelo a echarme la siesta. No obstante mis recomendaciones: pimientos de piquillo con tocinillo, cochinillo retostadito retostadito...muy bueno. Todavía no he pagado..pero por lo que oa e dicho más 2 Mahous( no pude tomar vino ya que conducía después) mínimo 60 pavos no me quitan!!

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Agradecemos que dedique su tiempo a comentar su experiencia con nosotros. Nos alegramos que todos lo platos que probó fueran de su agrado, y disfrutase de nuestras sugerencias. Trabajamos en constante dinamismo, innovando en la cocina pero sin perder los sabores de siempre y utilizando los productos de temporada que nos ofrece la estación en la que nos encontramos. En lo que se refiere a la música, no entendemos que estuviese aburrido por ella. Nosotros ponemos el hilo musical porque pensamos que para comer es mejor una música clásica de fondo. No obstante tendremos en cuenta su comentario.